ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los chicos Lotto


Enviado por   •  13 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

Los chicos Lotto

En una galaxia muy lejana existía un planeta llamada ´´Exo Planet´´ donde sus habitantes físicamente eran como humanos, pero tenían poderes que los hacían únicos y especiales a cada uno. Para una excursión a la tierra mandaron a 9 integrantes en una nave espacial que tenía la característica de hacerse invisible en el cielo. Al momento de llegar a la tierra por accidente el motor colapso y se dañó quedándose sin forma de retorno temporalmente. El líder del grupo Suho decide ir a investigar la zona y es encontrado por un cazatalentos en el medio de esto ya que tenía un buen aspecto y le dice que vaya a una audición, la única manera de arreglar la nave era comprando una pieza única ya que solo existían 2 en la tierra pero era muy cara de conseguir, así que opto por ir casting acompañado de sus compañeros de la tripulación, el asistió a la audición en canto y fue seleccionado y sorpresivamente sus compañeros del Exo Planet también ya que los managers vieron la química del grupo así que decidieron que les propusieron formar una banda y ellos aceptaron ya que era la única forma de regresar a su planeta.

Tiempo después ellos debutaron como grupo alcanzando la fama rápidamente y volviéndose muy populares y poco a poco rompiendo cada record, pero ellos llevaban una doble vida en las mañanas salían disfrazados para cumplir la misión encomendada en la tierra que era buscar a una chica que era la reencarnación de la difunta reina de su país y ella era la única sucesora del trono porque si no la llevaban el país podría entrar en conflicto, y en la noche asistían a conciertos y ruedas de prensas.  

Un día saliendo de una sesión fotográfica en medio de los flashes de las fans, a los lejos divisan una imagen familiar, era la chica que tanto buscaban, Sehun que era el menor de todos le informa al líder, y este le pide a Kai que tiene el poder de teletransportación que vaya donde ella y la lleve a un lugar seguro para ponerla al tanto de lo que estaba sucediendo. El encuentro no fue nada ameno, ella pensaba que se trataba de una broma, incluso no los reconoció a pesar de su fama para ella no eran más que unas personar normales. Se fue sin creerle ni una sola palabra, pero pocos días después ella se dio cuenta que la estaban siguiendo viendo a personas que parecían soldados de otra galaxia, se asustó mucho y se acordó de lo que le habían dicho y finalmente les creyó asi los llamo a ellos Lotto ya que decía que por ellos ella encontró su lugar en algún lugar de esta galaxia. Una noche que quedaron en verse en una cafetería con los chicos Lotto es emboscada por los soldados que habían sido enviados para matarla, pero aparecen los chicos Lotto y se enfrentan en una batalla utilizando sus poderes de teletransportación, fuego, agua, congelar, viento, fuerza y con todos en conjunto logran vencer a estos soldados y así poder proteger la vida de la chica.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com