ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los paisajes reales de México


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

entretenida se destaca Podemos observar la facilidad con que se retrata las costumbres del siglo XIX, los paisajes reales de México, que nos transportan al estado de Morelos.

h) Enseñanza obtenida.

Es alarmante como, a pesar de que hay muchos años de diferencia desde que se escribió El Zarco seguimos viendo los mismos sucesos, las mismas atrocidades y violencia. También en como el sentido de seguridad esta por los suelos por dichas acciones y la desesperación por unas autoridades dormidas que hacen caso omiso a las acusaciones y callan las voces que piden justicia.

Por lo tanto es importante que entendamos que es necesario poner manos en el asunto para mejorar y recordar que si no hacemos algo y tratamos de reparar los errores seguiremos en decadencia.

i) Opinión personal.

Es una verdadera joya del cual seria muy bueno aprender y apreciar los puntos que el autor exalta y señala directamente con el dedo, porque en ellos encontraremos como mejorar como sociedad. La importancia de dejar de lado el racismo, el odio que solo nos lleva a la violencia y respetar y amar nuestra raza y tierra lo cual nos llevaría a la reconstrucción de nuestra patria.

Así mismo es importante que nosotros dediquemos tiempo a la lectura para así obtener un conocimiento de nuestra historia y de los sucesos que la han marcado y que aun están presentes a presar de la gran diferencia en años y con ello evitar cometerlos nuevamente.

Bibliografia:

El Zarco, Altamirano,Ignacio Manuel

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt