ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los recuerdos de Cecé y sus aventuras se desarrollaron en los alrededores del campo en donde vivía desde niño junto a su abuela


Enviado por   •  30 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4


Los recuerdos de Cecé y sus aventuras se desarrollaron en los alrededores del campo en donde vivía desde niño junto a su abuela.

Ambientes
Los buenos modales: Ariel era un niño con muy buenos modales estaba siempre pendiente de las necesidades de Cecé y agradecía cuando lo ayudaban o le daban algo de comer.

Valores
La desobediencia: Cuando iban de viaje a buscar a Yayo estaban peleando y no escuchaban a Ariel cuando les decia que se tranquilizaran
Antivalores
La desobediencia: Los niños de hoy son muy desobedientes y muchas veces no escuchan a los padres cuando les dicen algo, pero las cosas que los padres le dicen son para nuestro propio bienestar y para nuestro crecimiento como persona.
Tema anexo
En este libro hemos aprendido a entender de mejor manera las lecturas y a redactar información. También hemos aprendido que uno tiene que ser obediente en todo lo que los padres y adultos le digan.
Download Prueb. Lec. Domic. Y A MI CORAZÓN QUE LE DIGO INT. MODIF.

Transcript

Nota: Prueba Lectura Domiciliaria Nombre: Curso: Fecha: Puntaje Total: 19 Puntaje obtenido INSTRUCCIONES:  Debes leer atentamente la prueba antes de responder.  Responde las preguntas sólo con lápiz grafito.  Trabaja en forma individual.  Revisa tus respuestas antes de entregar. I. Completa los datos del libro Recuerda escribir con letra clara y el uso de mayúscula. (2 puntos) Titulo: __________________ Autor: __________________ II. Lee cada oración y luego escribe una V si es verdadera y una F si es falsa. Recuerda justificar las falsas. (8 puntos). 1. ____ Cora era la abuelita de Cecé. ____________________________________________________________________________ 2. _____ Cecé es un hombre lleno de tristeza. ____________________________________________________________________________ 3. _____ Cecé le ofrece a Ariel convertirse en su papá. _____________________________________________________________________________ 4. _____ La familia de Cecé vivió en Europa en plena guerra. ________________________________________________________________________________ 5. _____ Ariel le ofrece a Cecé transformar su casa en una escuela especial. ________________________________________________________________________________ 6. _____ Ariel y Cecé se propusieron como misión ayudar a los niños pobres. ________________________________________________________________________________ 7. ______ Eugenio es amigo de la infancia de Cecé. ________________________________________________________________________________ 8. _____ El caballo de Cecé se llamaba Tranquilo.  

C.S.T.JLenguaje Y ComunicaciónProf: Valeria Soledad Espínola.Prueba de Lenguaje Y Comunicación

Nombre:……………………………………………………………………………………………….

 

N° de lista:………………..Curso:………………….Fecha:……………………………………….

 

Objetivo

:

Evaluar comprensión de lectura del texto “Y a mi corazón ¿qué le digo?”, mediante: la

identificación de lugares de las narraciones, descripción personajes, identificación del tiempo ysecuencia de acciones e imágenes, a partir de información explicita e implícita en el texto.

Instrucciones

: Debes seguir las instrucciones que se darán en cada ítems. Responder con letraclara y legible. Dispones de 90 minutos para el desarrollo de la actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (132.4 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com