ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los sueños de mi espejo


Enviado por   •  7 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo 1 él y él se conoce.

El se encontraba bajo de las escalera temblaba como un cordero, no sabía porque ni que lo causaba solo deseaba escapar de aquella realidad. Era un sábado 12 de diciembre las 2:22:45 AM cuando todo lo que aquella figura conocía estaba a punto de cambiar, no era un momento especial ni tampoco irrelevante pero ese día en especifico esa hora, esos minutos con esos pocos segundos su madre, su padre sus amigos. Hermanos, profesores, conocidos  todas las personas que lo conocían y no lo conocían y comenzaron a temer y el comenzó a sentir por fin alguna emociones que le cambiaron la vida y le dio una razón para poder comenzar una series de juegos que jamás nadie podrá olvidar ni recordar en conciso, todo lo que sucederá desde ese momento será tan horrible y des piado que siquiera las personas que más daño le causaron lo merecían.

El mucho tiempo nadie temía ase niño pero tampoco la querían, nadie lo evitaba pero nadie se le acercaba, las personas llevaban una idea de su persona pero no pensaban nada de él, estaba total mente solo y con todas las personas a su alrededor pesaba que subida no valía nada pero no quería morir.

Pobre existencia bacía. Que solo sé llena con la desesperación y el mal augurio de una eternidad de miseria y dolor para las personas que tanto daño causaron a una inocente alma que jamás será salva. El mundo era de locos y el universo de maniacos eso comprendió en ese mismo momento; en esa hora en esos minutos y esos escasos segundos todo lo que él esperaba de la vida era desaparecer, pero no quería deseaba hacerlos pagar pero no podía no debía no tenía la fuerza suficiente para poder causal tanto daño como el que él deseaba, sumido en el miedo, confuso, llorando, desesperado, escucho un susurro un pequeño sonido éste ínfimo y molesto rasgo de algo que se podría con fundir con un sonido fuese o no fuese real lo atrojo sacándolo de su encierro, se levanto del suelo con la fuerza que le daba el pequeño y irreconocible, ¡que quizás no lo era! Sonido, les temblaban las rodillas le pesaba la cabeza y el corazón se le detuvo. Pasó a paso camino hacia ese pequeño murmullo que la seducía poco a poco se acerco a los escalones que antes lo mantenían escondido uno a uno los subió los peldaños y frente a una puerta de una de una habitación de la casa que había vivido durante 15 años toda su vida, y jamás había visto, ese murmullo se convirtió en un grito un estruendo inaguantable que nadie escuchaba  siquiera el mismo escuchaba pero no lo soportaba intento huir y el cuerpo no lo dejo, quiso quedarse y entro en la habitación cero la puerta; frente a sus ojos esta él pero no era él era como un espejo que miraba los recuerdos de su persona volteo y le pregunto—¿Qué estas esperando? Matos a todos— el niño callo arrodilladlo frente a su imagen todo supuso oscuro y nado se escuchaba todo se detuvo y él estuvo un en un momento de paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (79.3 Kb)   docx (232.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com