ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi sueño foda personal


Enviado por   •  15 de Enero de 2023  •  Apuntes  •  1.344 Palabras (6 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 6

MI SUEÑO

  1. ¿Qué quiero conseguir? (Futuro deseado)

El sueño más grande que quiero es poder dominar el idioma inglés, entender lo que los nativos dicen y graduarme de la universidad como licenciada de inglés y encontrar un buen trabajo con buen salario para así poder ayudarle a mis padres con el estudio de mis hermanas después de eso me gustaría seguir una maestría en inglés y viajar a otro país para poner en práctica lo aprendido y conocer las nuevas culturas y tradiciones.

  1. ¿Cómo debo comportarme en la vida?

Debo comportarme de una forma muy responsable conmigo mismo saber lo que quiero y que debo hacer de forma consciente, siempre mostrando los valores que fueron impartidos en mi casa.

  1. ¿Dónde quiero verme en los próximos 10 años? (Futuro deseable)

Me quiero ver dentro de un aula de clase enseñando a mis alumnos con las mejores metodologías, ejerciendo mi profesión, por lo que tanto estoy luchando y también quiero verme ayudando a mis padres. Me veo también viajando a otros países por vacaciones conociendo personas nuevas.

  1. ¿Qué necesito para que mi sueño me motive?

Necesito tener la fuerza suficiente para seguir adelante a pesar de los obstáculos que se me presente, no debo rendirme ni frustrarme y ver las cosas y oportunidades siempre de la mejor manera.

  1. Teniendo en cuenta las repuestas anteriores, por favor, describa su sueño

Mi sueño es trabajar en las instituciones educativas del gobierno porque me gustaría cambiar el método de enseñanza que tienen hoy en día los estudiantes, me gustaría ser una persona que esté ahí para ayudarles y bridarles todo mi conocimiento. Otra de mis metas es conocer otras culturas y crear una academia de inglés que sea accesible para que los estudiantes puedan reforzar su conocimiento.

LO QUE HAGO

  1. ¿Qué quieres hacer en la vida?

Quiero seguirme formando como una futura profesional y adquiriendo más conocimiento e ir conociendo personas nuevas con los que pueda relacionarme fácilmente y confiar en ellos.

  1. ¿Quiénes son las personas más importantes en mi vida?

Las personas más importantes dentro de mi vida son mi familia, ya que ellos son el soporte que tengo para que pueda seguir con mis estudios, son mi inspiración y mi fuerza para seguir, ellos siempre están ahí apoyándome y motivándome en las buenas y en las malas.

 

  1. ¿Qué necesitan y valoran las personas más importantes en mi vida?

Las personas más importantes valoran de mí el esfuerzo que le pongo a mis estudios, las ganas de conseguir lo que tanto quiero y sobre todo la imaginación que le pongo a las cosas que hago.

  1. ¿Qué hago normalmente para conseguir lo que quiero o generar resultados?

Lo primero que hago es establecerme metas a mi mismo, es decir cosas que sean importantes para mí ya que considero que una adecuada organización puede ayudarnos a una correcta planificación de lo que deseamos conseguir, haciéndonos más fácil y comprensible las actividades para lograr dicho objetivo.  

  1. ¿Dónde están las personas a las que más valoro en la vida?

Las personas a las que más valoro en mi vida siempre está conmigo, no presentes, pero siempre están pendientes de lo que me sucede y están ahí para apoyarme y darme consejos.

  1. ¿Qué hago o puedo hacer para satisfacer los deseos de esas personas más importantes en mi vida?

Lo que puedo hacer es demostrarles mi cariño y afecto a ellos por todo lo que hacen por mí, además puedo demostrarlo a través de valores, que soy una buena persona y que gracias a la educación que he recibido por parte de ellos lo puedo demostrar en el medio en el que me desenvuelvo.

  1. ¿Cómo quiero ser competitiva y que se me reconozca?

Quiero ser una persona competitiva a través de la fijación de mis objetivos, de mis expectativas y sobre todo aceptando mis limitaciones, ya que no siempre puedo ser buena en todo, pero lo más importante aquí para ser una persona competitiva es siempre tener en cuenta el respeto a las demás personas, sus opiniones y aceptar que todos pensamos diferente.

  1. ¿Qué hago en la vida?

Me dedico a estudiar, me distraigo un poco viendo películas o documentales, converso con mis amigas, me rio y también los fines de semana le ayudo a mi mamá y a mis hermanas con los deberes de su colegio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (96.1 Kb)   docx (203.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com