ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METAS DEL PROYECTO VENUS


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

1. La conservación de todos los recursos del mundo como patrimonio común de todas las personas de la Tierra. Trascender y derribar todas las fronteras artificiales que separan a las personas. Evolucionar de una de una economía monetaria a una economía mundial basada en recursos. Reclamar y restablecer el medio ambiente natural al máximo de nuestras capacidades. Rediseñar nuestras ciudades, los sistemas de transporte, la agricultura y las plantas industriales para que sean energéticamente eficientes, limpias, y sirvan convenientemente a las necesidades de todas las personas.

2. Evolucionar hacia una sociedad cibernética que pueda erradicar gradualmente la necesidad de gobiernos políticos locales, ya sea nacionales o supranacionales, por medio de la gestión social. Compartir y aplicar la totalidad de las nuevas tecnologías para beneficio de todas las naciones. Usar fuentes de energía, limpias y renovables, tales como energía eólica, solar, geotérmica, mareomotriz, etc. En última instancia, utilizar los productos de la más alta calidad para beneficio de todos los pueblos del mundo. Exigir estudios de impacto ambiental previo a la construcción de cualquier megaproyecto. Fomentar el más amplio margen para la creatividad y el incentivo a las tareas constructivas. Ayudar en la estabilización de la población del mundo, a través de la educación y el control voluntario de la natalidad, para ajustarse a la capacidad de carga de la tierra. Erradicar el nacionalismo, el fanatismo y los prejuicios a través de la educación. Eliminar cualquier tipo de elitismo, formación exclusiva ú otro tipo de sectarismo. Llegar a metodologías de desarrollo basadas en la investigación meticulosa en lugar de basarse en opiniones caprichosas.

3. Mejorar la comunicación en las nuevas escuelas con el fin de que nuestro lenguaje y educación sea pertinente a las condiciones físicas del mundo que nos rodea. Proporcionar no sólo las necesidades cotidianas de la vida, sino que también ofrecer desafíos que estimulen la mente, haciendo hincapié más en la individualidad que en la uniformidad. Por último, preparar a las personas intelectual y emocionalmente para los posibles cambios que se avecinan.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos67/economia-basada-recursos/economia-basada-recursos2.shtml#ixzz2ymYvPdL0

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com