ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGÍA, RESULTADOS Y RECOMENDACIÓN


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

24 de enero de 2018

RESULTADOS ESTUDIOS DE NUEVO ESTABLECIMIENTO

INTRODUCCIÓN

Es un placer proveerles los resultados más importantes sobre el estudio de un nuevo establecimiento mediante este informe detallado.

METODOLOGÍA, RESULTADOS Y RECOMENDACIÓN

Metodología

Esta investigación utilizó diferentes parámetros importantes para la determinación de la localización de un nuevo establecimiento. Estos parámetros son: el tipo de área, el tamaño del lote, si la localización es esquina, el costo, el conteo de automóviles por día y la distancia entre tiendas. Se determinó el tamaño de los lotes con la evaluación de los planos de cada propiedad. Los costos son un estimado total de la construcción del establecimiento. El conteo de automóviles por día es influido por las horas laborables que el establecimiento estará abierto. Las recomendaciones realizadas de los resultados será enfocado en el mayor beneficio posible para el futuro de la compañía.

Resultados

El estudio realizado sobre la creación de un nuevo establecimiento en un lugar estratégico y eficiente para la compañía demostró tres resultados principales:

Carr. PR2 y Marginal Carr. PR345

Área comercial

Lote 150 × 100 pies

Sitio es una esquina

Costo: $65,000

Conteo de automóviles por día (7 a.m. a 9 p.m.): 4,200 autos

Distancia hasta la próxima tienda de la compañía: 3.1 millas

Carr. PR2 y Marginal Carr. PR344

Área comercial

Lote 200 × 100 pies

Sitio no es una esquina

Costo: $55,000

Conteo de automóviles por día (7 a.m. a 9 p.m.): 9,000 autos

Distancia hasta la próxima tienda de la compañía: 3.9 millas

Carr. PR2 y Marginal Carr. PR343

Área comercial

Lote 150 × 150 pies

Sitio es una esquina

Costo: $75,000

Conteo de automóviles por día (7 a.m. a 9 p.m.): 6,500 autos

Distancia hasta la próxima tienda de la compañía: 2.1 millas

Recomendación

En esta investigación a pesar que las tres alternativas son los posibles establecimientos eficientes, deducimos que la segunda opción es la más favorable para nuestros intereses. Comenzando por parámetro del conteo de automóviles, este valor significa más alcance a nuestros clientes por lo que podemos transformar esa cantidad en ventas. A pesar que el sitio no es una esquina, tiene una distancia mayor entre la siguiente tienda lo cual nos ayudara abarcar más territorio en el país. Sin embargo, el parámetro más importante para nosotros es el costo menor que tiene ya que la compañía apenas está comenzando a expandirse y comparado con los otros lugares el costo es más considerable por el tamaño de lote. Luego del análisis de las opciones mostradas por la investigación sobre la creación estratégica de un nuevo establecimiento, se ha determinado que la mejor alternativa es la segunda localización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com