ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Internacional


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos de marketing.

De acuerdo a lo revisado en los puntos anteriores, el consorcio persigue a través de este plan de marketing internacional, el siguiente objetivo:

“Introducir y posicionar el producto ATUN ANDINAMAR en la mente de los consumidores del mercado panameño.”

Otros objetivos.

Como parte del presente plan, y de manera adicional al objetivo general indicado en el punto anterior, se buscara los siguientes objetivos específicos.

Identificar posibles socios comerciales, distribuidores o intermediarios que estén alineados a nuestra estrategia, para que realicen la comercialización, masificación y distribución de nuestro producto en todo Panamá, con negociaciones idóneas y estratégicas para lograr la máxima rentabilidad, sustentabilidad y perdurabilidad del negocio en el tiempo.

Realizar todos los movimientos de exportación usando las INCONTERMS de acuerdo a cada caso, a fin de asegurar el transporte de las mercancías a nivel internacional y reducir los costos.

Identificar y establecer las mejores estrategias y métodos para ingresar al mercado mexicano, asegurando la penetración eficaz y efectiva para el producto a exportar, hasta que llegue al cliente final.  

Capítulo VI: Estrategias

Estrategia General.

Teniendo una importante participación en el mercado de atún en conserva que comercializamos en Perú bajo la marca "ANDINAMAR" y apoyándonos en nuestra amplia experiencia en el mercado local, planeamos expandir nuestras operaciones a otros países del continente al existir en el mundo un gran mercado y una gran demanda de productos derivados del Atún. Por ello, después de realizar un análisis de los mercados externos y de las factibilidades económicas y técnicas, estamos evaluando realizar la exportación del Atún en conserva a los siguientes países:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com