ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Internacional


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

El marketing Internacional representa una importancia significativa en el desarrollo de los países pobres, las empresas desarrollan un marketing internacional con el fin de buscar una mejor ventaja competitiva en los mercados, donde los países pueden obtener mejores beneficios de una especialización en la producción de bienes y productos que se pueden generar en un determinado país dadas sus mejores condiciones para la producción de los mismos.

Los mercados internacionales permiten el desarrollo de las economías, puesto que estas pueden producir distintos bienes y exportarlos a aquellos países donde no se pueden producir de una manera tan eficiente como el país donde se creó el producto. Los mercados internacionales puede generar muchos beneficios a los países en vías de desarrollo a nivel macroeconómico], como también las empresas que en él están pueden sacar beneficios económicos ya que pueden generar empleo, y por ende las políticas del gobierno pueden generar mejor redistribución de la riqueza entre la población.

Misión

My Mugs es una empresa dedicada a la creación y personalización de tazas mediante la creatividad y gustos de nuestros clientes asi como también como de nuestro equipo para que el producto final sea de calidad y satisfacer a nuestro clientes.

Visión

Consolidarnos como una empresa innovadora y con productos accesibles a todos los presupuestos y exigencias de nuestros clientes para asi ser una empresa con futura expansión en su gama de productos.

Objetivos

 Producir con calidad y eficiencia.

 Acceder a nuevos mercados.

 Conseguir la satisfacción garantizada por parte de nuestros clientes hacia nuestros productos.

 Innovar con propuestas modernas y vanguardistas en la creación de nuestros productos.

Metas

 Expansión hacia nuevos mercados.

 Consolidarnos como empresa líder en nuestro rubro.

 Ampliar la amalgama de nuestros productos .

ANTECEDENTES

My Mugs es una empresa que de dedica a la creación y venta de tazas de porcelana personalizadas, dicha empresa nace el 20 de Enero de 2012 con la unión de 6 estudiantes de la clase de mercadotecnia II del Centro Universitario Tecnológico de Unitec (CEUTEC) en la ciudad de Tegucigalpa Honduras.

Somos una empresa que orientamos nuestro producto a todo tipo de personas con ingresos bajos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com