ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Internacional


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 10

EL CRECIMIENTO INTERNACIONAL DE LOS SERVICIOS SE HA ATRIBUIDO A LOS CAMBIOS EN LOS ESTILOS DE VIDA Y EN EL MUNDO EN GENERAL. ¿ESTA USTED DE ACUERDO?

Estoy de acuerdo con esta afirmación debido a que cada ser humano ha sido diferente desde sus inicios, lo que conlleva a que tenga nuevos gustos y preferencias, por lo que las compañías se ven obligadas a prestar mejores servicios, e incluso que estén a la par de la tecnología, ya que hoy en día podemos comprar hasta por internet, por lo que el crecimiento intencional de los servicios crecen constantemente.

LOS SERVICIOS SE DESCRIBEN COMO ACTIVIDADES O VENTAJAS QUE OFRECE UN PROVEEDOR A SUS CLIENTES QUE SUELEN SER INTANGIBLES Y NO CULMINAN EN PROPIEDAD ALGUNA. ANALICE ESTA AFIRMACION.

Si estamos hablando de servicios intangibles significa que debe ser entregado de inmediato, no es necesariamente patentarlo o pagar derecho de autor, en caso de un cliente, al ver que su servicio ya no le es útil tranquilamente puede prescindir de aquel, por lo que las compañías o empresas de servicios deben ser muy cautelosas en analizar el mercado para poder llegar al centro de la necesidad del cliente.

3. ¿POR QUE EN ALGUNAS ECONOMIAS LOS SERVICIOS TIENEN UNA IMPORTANCIA MAYOR QUE EN OTRAS?

Esto se da, porque los servicios financieros se los denomina como la columna vertebral de la economía moderna y su importancia se refleja en ciertas economías cuando estas esta economías están experimentando un rápida modernización, por lo que son susceptibles a los servicios.

4. LOS PROBLEMAS Y LAS APROXIMACIONES A LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SON SIMILARES Y NO ES NECESARIO DESARROLLAR UN TRATAMIENTO ESPECIAL PARA LOS SERVICIOS. ANALICE ESTA INFORMACION.

En el análisis debe estar constantemente presente encontrar una razón fundamental para cada producto.

Cuestiones como las que siguen deben ser respondidas en primer lugar. Se tratará sobre el producto en sus diversas concepciones, así como sobre los diversos elementos que acompañan al producto. Se prestará especial atención a los procedimientos seguidos para el lanzamiento de productos.

Los productos serán estudiados de una forma conjunta, puesto que de esta forma son percibidos por los clientes y los consumidores.

5. PARA LA EMPRESA QUE OPERA EN MERCADOS INTERNACIONALES, ¿EXISTE ALGUN MARCO DE CLASIFICACION DE SUS ACTIVIDADES QUE RESULTEN MAS ADECUADOS QUE OTRO? ¿Cuál ES LA FUNCION MAS APROPIADA PARA UN SISTEMA DE SERVICIO-PRODUCTO?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com