ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

" Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA

ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

CATEDRÁTICO: MG. MARCIAL SOLIS VASQUEZ

INTEGRANTES:

 BANDAN MEZA, Jenny

 CORNEJO CANO, Brenda

 ESCOBAR OROPEZA, Edison Johan

 LERMO CALSINA, Elizabeth Inés

Huancayo – Perú

2014

CASO TELECOM S.A.

1. La Empresa TELECOM S.A.

Empresa Transnacional del sector telecomunicaciones, dedicado al servicio de radio y telefonía, dicha empresa amplió sus operaciones de servicio de radio en Argentina, Brasil, Perú y México. Compró la compañía Radio Fina y su posicionamiento de la Empresa Telecom International fue en aumento.

Después de un año, Telecom incorporó a su producto el servicio de Telefonía, la publicidad fue dirigida hacia las empresas con sede en Lima, con equipos TELE (radio y telefonía en el mismo equipo), ingresa con el spot publicitario “Telecom, comunicación para gente que trabaja en equipo”.

2. Cambios en la Empresa:

En 1995, Frank Nola fue nombrado como presidente de la Compañía y en 1997, renunció al cargo y en su reemplazo se nombró presidente temporal a Willy Smith ya que su objetivo era regresar a Canadá por los ascensos que se acercaban en la empresa y por estar muy cerca de su familia por lo que se encargaría de buscar el reemplazo de Frank.

En 1998, José fue presentado como nuevo Presidente de Telecom International.

3. Inicio de los problemas de la Empresa

- El marcado sesgo por el área comercial de parte del nuevo presidente de la Empresa Telecom, el cual dio extremada importancia al área comercial, en la que conllevó una serie de diferencias entre las demás áreas como: Movilidad, seguro vehicular, remuneraciones diferenciadas, premios, bonos con el fin de cumplir con los objetivos.

- Se inició altercados con el área de satisfacción del cliente y el director del área comercial, ya que el objetivo es llegar a la meta sea como sea.

- El Gerente José Saavedra, tomo decisiones que van a favor al área comercial sin tomar en cuenta las políticas de la empresa.

- El gerente de Satisfacción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com