ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Negocios / Servicios Intangibles

Servicios Intangibles

Documentos de Investigación: Servicios Intangibles

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.505.000+ documentos.

Enviado por: admoon 27 noviembre 2014

Tags:

Palabras: 477 | Páginas: 2

Views: 61

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

La distribución de servicios es aquel conjunto de actividades que hace posible que un cliente obtenga un producto por medio de la compra de forma directa o por intermediarios distribuyendo información y promocionando las ofertas, llegando un acuerdo con el cliente, y a través de las instalaciones de físicas de entrega o por vía electrónica.

1. ¿Qué significa "distribucion de servicios?" ¿De qué manera se pude distribuir una experiencia o algo intangible?

La distribución de servicios es aquel conjunto de actividades que hace posible que un cliente obtenga un producto por medio de la compra de forma directa o por intermediarios distribuyendo información y promocionando las ofertas, llegando un acuerdo con el cliente, y atraves de las instalaciones de físicas de entrega o por vía electrónica.

Se puede distribuir una experiencia o algo intangible cuando una persona ofrece sus conocimientos a favor de una identidad para crear, comunicar, distribuir e intercambiar productos o servicios realizando tareas y así lograr la lealtad con los clientes.

2. ¿Por qué es importante considerar la distribucion de los servicios básicos y complementarios de manera separada y de manera conjunta?

Es importante pues muchos servicios básicos requieren de un local físico, lo cual restringe seriamente la distribución. Sin embargo, muchos servicios complementarios son de naturaleza informal y pueden distribuirse ampliamente y a un costo razonable a través de otros medios

3. ¿Cuáles riesgos y oportunidades enfrenta una empresa de servicios al añadir canales de entrega electrónicos, a. al replicar un canal existente con tiendas físicas, o b. al reemplazar las tiendas físicas por un canal que combine internet y un Centro de atención telefónica? De ejemplos.

a) Al replicar un canal existente con tiendas físicas haces posible traten directamente con el servicio que desean y puedan evaluar con personalmente el servicio y obtener información directamente de un personal cap

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

acitado. Por ejemplo, el servicio de win del internet es un servicio intangible pero el cliente pueda evaluar y seleccionar cual cobertura, modem, router y otros productos le conviene trasladándose a unas de sus tiendas y también a través del servicio domilicidiario de instalación para cualquier soporte.

b) Al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com