ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mediante una microincisión se realiza una incisión en la córnea periférica, cuyo tamaño varia de 1,8 a 2,8 mm.


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Informes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

  1. Mediante una microincisión se realiza una incisión en la córnea periférica, cuyo tamaño varia de 1,8 a 2,8 mm.
  2. Se introduce una cánula con solución anestésica y ácido hialurónico en la cámara anterior.
  3. Se realiza la capsulorexis, (rotura circular controlada de la cápsula anterior del cristalino, con la finalidad de acceder a la catarata).
  4. Se realiza la partición y aspiración de la catarata mediante técnicas de extracción por ultrasonido microinfiltrado, a través del facoemulsificador.
  5. Se limpia la cápsula cristaliniana de los posibles restos de catarata que puedan quedar adheridos mediante un irrigador-aspirador específico para esta tarea.
  6. Se coloca más ácido hialurónico para evitar lesiones en el saco capsular durante la introducción de la lente intraocular.
  7. Se introduce la lente dentro del saco capsular doblada a través de la incisión. Nota: Las lentes actuales son capaces de doblarse y deformarse para poder pasar por incisiones pequeñas antes de extenderse en el interior del ojo.
  8. Se limpian mediante una cánula de irrigación-aspiración conectada al facoemulsificador todos los posibles restos y normalmente se autosellan las incisiones sin necesidad de suturas.
  9. Se colocan gotas de antibiótico y antiinflamatorio.

Justificación:

Se juntarían algunos pasos y se quitarían otros para poder así obtener el resultado idóneo sin tantos obstáculos o sin tantos giros al problema.

En lo de juntar pasos se realizaría para que no haya pasos de más y esto se alargue, ya que varias acciones se realizan en la misma parte y esto se puede tomar como un paso sin necesidad de hacer 3 o 4 pasos en la misma área.

Con el poco conocimiento de la medicina, no me es posible reducir más o decir que los pasos que elegí son el número adecuado por el hecho de que pueden llegar a fallar en la cirugía por la eliminación de uno o más pasos, por lo que se realiza la suposición de que esta correcto el procedimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com