ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mega Experimento de Transgénicos en E.U.


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Mega Experimento de Transgénicos en E.U.

Introducción:

Monsanto es una empresa multinacional que se dedica al desarrollo de alimentos transgénicos de los cuales cultivos modificados genéticamente se concentra en solo tres países: Estados Unidos, Argentina y Canadá. Hasta el momento solo se cultivan comercialmente cuatro productos: algodón, maíz, soya y canola.

Hoy en día gracias a esta empresa han ocurrido incontables muertes debido al consumo inocente de los productos alimenticios genéticamente alterados que Monsanto vende a todo el Mundo.

Desarrollo:

Actualmente algunos conocen el gran monopolio que es Monsanto en la actualidad debido a las grandes demandas que ha hecho a campesinos por piratería de cultivos Monsanto ahora cuenta con los recursos para seguir expandiendo sus fronteras más allá de su país de origen, donde el mega experimento que se debe al herbicida Roundup el cual contiene glifosato como ingrediente activo en la soya, y con eventos apilados de tolerancia a ese herbicida y de resistencia a algunas plagas, en el maíz.

Este experimento que Monsanto ha llevado a cada supermercado de Estados unidos ha provocado que muchos de los consumidores de esta comida transgénica sufra graves daños a la salud como son enfermedades cardiacas, demencias, diabetes, obesidad y otras, las cuales han llevado a muchas muertes gracias a los cultivos genéticamente alterados.

Actualmente en México la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha abierto las puertas a Monsanto a la gran aventura sin retorno que es este mega experimento que ha traído a muchas muertes debido a la ignorancia de lo que se consume gracias a los experimentos de Monsanto.

El gobierno está haciendo mal debido a que gracias a su ignorancia de lo que en verdad ocurre solo ocasionara graves daños a la poblacion de nuestro país, aunque también existe la posibilidad de que realmente saben que están haciendo solo que los efectos que este experimento traiga en el futuro sean de utilidad para esconder los planes que tiene el gobierno con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com