ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Meteoro Y Otras Historias Del Sol


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 3

METEORO Y OTRAS HISTORIAS DE SOL

Este libro empieza hablándote de un cocinero clandestino en el te invitan a probar el estofado , también te habla de un joven y como le hacia para poder vender esta comida. Te dicen que es mas penado que te agarren con caguama que con un kilo de droga porque el estofado esta prohibido.

Después le sigue vuelo donde es un muchacho que esta enfermo que su único deseo era volar pero que no lo pudo cumplir en vida por azares del destino. A el no lo quisieron atender en Guadalajara y su papa hizo todo lo posible por salvarlo pero no pudo de regreso a su casa su papa le quiso cumplir su deseo llevando su cuerpo en avión.

Le sigue estela , donde es un joven que iva a un entierro pensando que su amigo que era músico había muerto , cuando el llega a la funeraria se da cuenta que no esta y le pregunta a la recepcionista que donde se encuentra el cuerpo que si ya lo habían enterrado , la joven no dice nada ya que vi el el joven iva saliendo le echa un grito y le dice que a lo mejor en su casa le pueden dar informes la recepcionista le das las señas por donde vive . cuando llega a la casa toca el timbre y después de unos minutos una mujer se asoma y le dice que , que se le ofrecey pregunta por moises , la mujer habre la puerta y se ponen a platicar , mas que nada se trata de un engaño del joven que esta casado con la hermana de su mejor amigo.

Sello se tarta de un maestro que da clases en la cárcel, que de repente se pone a platicar con un poli, donde le dice que las mujeres de ahí llevan un sello, que esas son las que reciben visitas conyugales todos los martes y que van y las visitan son puros pesados(narcos). Ahí en esa cárcel ahí una mujer que se enamora de su profe y se llama panela con(n).

Sol es una historia de una joven que se va a casar, pero ella tenia un pasado no muy bueno, pero sol era su mejor amiga ,ella paso por muchas cosas vivio con los padres de una amiga para llenar el vacio que había dejado ,su amiga murió por negligencia medica.

Vacunas se trata de dos jóvenes amigas,que cuando llego el dia nacional de vacunación a ellas les toco ir a los ranchos mas conflictivos,ellas lloraron de impotencia por que no querían fracasar, querían vacunar a todos los niños pero cuan se enteraban que eranlos días de vacunación los padres los escondían o no los llevaban a las escuelas, las amigas tenían novios pero al estar tanto tiempo con los muchachos que las acompañaban una era militar y el otro era el chofer se interesaron y se perdieron por cuatro días , sin saber nada de ellas los novios y los familiares se preocuparon por ellas, después los encontraron cerca de una cascada fue una aventura increíble para las dos amigas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com