ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Papa


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  Biografías  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

Yo estoy muy orgullosa de mi papa él se llama Jaime Guerra López, tiene 39, y él es muy trabajador siempre ve en nuestro futuro antes que en el de él, quiere lo mejor para nosotros es muy amistoso con todo el mundo y respeta a todos sin importar sus diferencias, él es una gran persona me ah enseñado tanto, ah sufrido solo para darnos de comer, se ah quedado sin comer bien solo para darnos a nosotros un lugar en donde vivir.

Nunca olvidare el día en que se fue de la casa con mi tío al aeropuerto, nos abrazó como nunca, se subió al carro y nos sonrió como si todo fuera a estar bien pero tenia todos los ojos rojos. Quería llorar. Se fue y nos sentamos en el sillón mi mama, mi hermano y yo y nos pusimos a llorar. Se fue a Canadá a buscar trabajo, ah hacer algo para ganar dinero y dárnoslo para poder vivir aquí en monterrey, se fue con mi tío, su hermano, a ver si la suerte se ponía de su lado haya, pero todo era muy complicado no había tanto trabajo en esos tiempos ni aquí en monterrey ni en Canadá paso hambre, ganaba dinero y solo usaba lo necesario, lo menos que podía para mandárselo a mi mama para que nos mantuviera aquí pasaron 6 meses haya en Canadá, sin comer bien, haciendo fila en las iglesias para que le dieran un pan y café, no dormía bien siempre les picaban animales por las noches, paso hambre, noches en vela, solo para que nosotros pudiéramos estudiar y tener una mejor vida, regreso a monterrey después de no lograr muchas cosas haya, mi abuelita, su mejor amigo y compadre con su familia lo fuimos a recoger, lo vi y no parecía que fuera él estaba demasiado delgado, nunca lo había visto así todos lloramos de lo felices que estábamos porque había regresado, pasaron días y se enfermo muy fuerte, solamente pudo ir al a ver a su familia, y los demás días estuvo muy enfermo no comía, estaba en cama, no podía empezar a trabajar, en las madrugadas mi mama, lo tenia que llevar al hospital porque ya no aguantaba fue muy difícil verlo así, sabiendo que él estaba así solo porque quiso darnos lo mejor. Nosotros no necesitamos nada material nosotros solo queríamos que el estuviera bien y que este con nosotros. Noches en las que mi papa estaba en Canadá mi mama hablaba con el por teléfono y se ponía a llorar por no tenerlo aquí con nosotros. Al final mi papa nos dio todo lo que necesitábamos sin tener que irse de aquí de monterrey, consiguió trabajo y esta aquí con nosotros, y nunca mas se ira.

Mi papa es mi ejemplo a seguir, es lo que uno puede a llegar ah hacer por la gente que ama, que no le importe su persona, que siempre ve por los demás, es la persona mas honrada y honesta que conozco, no le gusta las cosas que se hacen mal, protege ala gente que quiere y siempre ve por ellos antes que por el, mi papa es simplemente el mejor del mundo, nunca lo cambiaria por nada, por el soy lo que soy me ah enseñado ah hacer lo que mas me gusta y todo gracias a él. Él es mi papa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com