ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Papa Es Un Pajaro


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  899 Visitas

Página 1 de 3

1. EXPLICA SI EL TITULO DE LA OBRA SE RELACIONA CON EL CUENTOLEIDO. Si. Por que nos habla de un padre y la relación con los pájaros humanos.

2. CUENTA CON TUS PROPIAS PALABRAS QUIENES ERAN:a-Isabelita: era la hija del hombre soñador, de poder volar, y la protagonista. b-El señor popo: era el animador y el de las inscripciones de la competencia.c-La tía Dorita: era la hermana del señor cuervo y que estaba al pendiente deisabelita.d-El señor Menta: era el director de grupo de la escuela en donde asistía la niña.e-El señor cuervo: es el papa de isabelita y el soñador de poder volar.

3. EXPLICA COMO ES LA RELACION CON TUS PADRES. E s excelente, no vivo con mi padre pero es buena lo poco que comparto con elsiempre aprovechamos el tiempo, con mi madre somos solidarios, ella comparte conmigo muchas cosas y trato de recompensar ese buen esfuerzo que ella hace por mi.

4. ESTANDO EN EL LUGAR DE ISABELITA APOYARIA A TUS PADRES O LOSDEJARIAS SOLOS. EXPLICA TU RESPUESTA. No, los acompaño moralmente y físicamente, por que una historia donde trata deacompañamiento y aventuras. Esto hace que por medio de esta hay más uniónfamiliar.

5. PARA TY ¿CUAL ES EL VALOR QUE MAS SE DESTACA EN LA OBRALEIDA?El valor del amor y la amistad.

6. CUAL ES ALIMENTO QUE MAS LE GUSTABA PREPARAR A LA TIADORITA. Las empanaditas

7. ¿CUAL ERA EL SUEÑO DEL SÑOR CUERVO?Soñaba con poder volar como los pájaros.

8. ¿QUE PENSABA LA TIA DORITA DEL SEÑOR CUERVO? EXPLICA POR QUE. Que estaba loco. Por que el señor cuervo tenia ese sueño y hacerlo realidad erasu fin, al igual de verse volar con su hija. Por eso la tía Dorita lo creía enloquecer

9. ¿DE QUE ESTABA HECHAS LAS ALAS DEL SEÑOR CUERVO?Hilos plumas y alambres.

10. ¿EN QUE DIA DE LA SEMANA SE LLEVO A CABO LA COMPETENCIA YEN DONDE?

El domingo, en la calle alondra.

11.¿ CUAL ERA EL METODO DE PROPULSION QUE UTILIZARIA EL SEÑOR CUERVO PARA LA COMPETENCIA?Las alas y la fe.

12. ¿CUENTA QUE PASO DESPUES DE LA COMPETENCIA?Se fueron a comer las deliciosas empanaditas de la ti Dorita, después se pusieron a bailar y saltar como pájaros.

13. REALIZA UN RESUMEN DE TODO LO LEIDOIsabelita es la motivación del señor cuervo, por ella el es que el sueña con poder volar como un pájaro. Todos tenemos un sueño en la vida.El padre de isabelita dejaba de comer sus alimentos normales por que el pensaba queengordaría mas, por eso decide comer insectos lombrices, también de atrapo un cuervo para conocer mas de el y poder tener mas idea de cómo ser como esa ave. La tía Dorita busca la manera de llamar la atención con sus deliciosas empanaditas. El señor popo promueve las competencias con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com