ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Triste Historia


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Biografías  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

Mi Triste Historia

Me gusta la fotografía, pero no tengo una buena cámara. Me gusta la ropa, pero en mi armario solo hay jeans y remeras. Me gusta viajar, pero nunca lo he hecho. Me gusta cantar, pero mi voz no es bonita.

Soy una Chica común Pero No Lo veo Así Me Siento Diferente, a veces Me Rio Y a veces lloro pero creo ya estoy acostumbrada es mi Vida…

Todo comienza Así… Vivía con mis abuelos pues mi padre me había dejado a mí y a mis hermanos desde pequeños y mi madre trabaja Fuera del pueblo a pesar de todo esto era una chica Feliz, Creo Que aún no había entrado a la etapa de la ADOLESENSIA etapa en la que empieza todas mis complicaciones estudiaba  era amiga de todos mis compañeros me sentía como la típica chica popular ya que todos me querían y querían estar con migo todavía los chicos no me atraían solo estudiaba y siempre ocupaba los mejores puestos en mi aula.

Al pasar el tiempo todo empieza a cambiar no me gusta mi escuela quería estar donde estudiaban los chicos más reconocidos y los más guapos un día  mi madre llama y dice que va a venir y cuidara de nosotros ¡Oh Por Dios! No cabe en mi tanta Felicidad Al fin todo va a cambiar Vamos a vivir en uno de los mejores barrio y voy a tener amigos muy guapos será la chica más linda y todos me van a querer que pensamientos tan estúpidos pues como una chica como yo, va hacer las chica más linda y tendrá amigos guapos eso jamás pasara pero era algo ingenua

Por Fin! Llego el día pase el examen entre a la escuela más deseada ¡Dios Estoy Tan Feliz!

Es mi Primer día de clase me arreglo me pongo la mejor ropa arreglo mi lindo cabello me despido de mi madre estoy muy feliz por fin se ha cumplido lo que siempre eh deseado estudiar en aquella escuela que cambiaría mi vida, todo va a la perfección pero los chicos y chicas lindas están apartadas Sera por mi ropa? No lo sé  solo me miran y dicen cosas con la voz muy baja esto me baja el ánimo me siento mal quisiera salir corriendo y dejar todo lo que siempre eh deseado… es hora de salir el chico más guapo se me acerca y me pide un beso ¡Dios! Que ago. no puedo negarle un beso a este chico ni que estuviera loca míralo es hermoso accedí lo bese todo fue perfecto pero las chicas de mi salón me empiezan a mirar feo y a tirarme muchas indirectas y sé que solo sienten envidia pues acabo de besar al chico más lindo de todos y ahora seré una competencia para ellas.

Solo era mi imaginación, soy una de las chicas más bella de la escuela todos los chicos me desean Que más puedo pedir soy feliz ahora solo disfrutare lo que siempre eh deseado por nada del mundo dejare escapar este momentos de mis manos y Asi Fue todos los chicos querían estar conmigo todos eran lindos y yo no los rechazaba las chicas dicen malos comentarios por mi me odian dicen que Soy una perra que estupides están diciendo solo queiro disfrutar solo quiero ser feliz quiero llevar la vida que toda adolecente desea ser la mas linda y que todos los chicos guapos se mueran por ti jamas renunciare a la vida que llevo ella me pueden criticar y decir lo que sea pero jamas dejare de ser lo que soy…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (294.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com