ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi ciudad ideal sería limpia, donde no veas basura por todos lados,


Enviado por   •  15 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Mi ciudad ideal sería limpia, donde no veas basura por todos lados, donde la gente tenga educación y conciencia de donde poner la basura, cuando vallas caminando por la calle y en cada esquina estén los botes de basura y ya separados por tipos (plásticos, aluminio, orgánica, etc.). Las fabricas tendrán un lugar exclusivamente para ellas donde no estén en lugares donde hallan casas y no hagan tanto ruido, sus residuos no se tiraran al medio ambiente, sino que se les dará un tratamiento especial. Cuando respires el aire sea puro y fresco, que tenga varias áreas verdes, que las paredes no estén rayadas.

Que el nivel de seguridad sea bueno, donde las personas que tengan poder y encargadas de la seguridad y justicia sean responsables y no abusen de su autoridad, que no exista el crimen, que vallas caminando por la calle y no tengas temor de que alguien te quiera asaltar, que no estén las drogas, donde todos sean educados y se ayuden los unos a los otros.

Que tenga una estructura buena con edificios altos ordenada, que los carros tengan sus carriles y se maneje con precaución, así como un carril especial para ciclistas y otro para policías, ambulancias y bomberos. Que en el centro de la ciudad este un gran lago donde puedas pescar estar sentado y disfrutar de la vista. Las calles que estén arregladas sin baches, con un buen drenaje.

En cuanto a la educación sea muy buena donde verdaderamente te enseñen que exista cooperación entre maestro y alumno, los servicios médicos estén disponibles para todos sin distinción ni racismo, en el tema de comida que los precios no sean exagerados que todos ganen lo mismo para que no exista desigualdad, donde todos puedan disponer de lo mismo.

La ciudad tendrá varios lugares de turismo, que tenga monumentos que sean atractivos para los extranjeros que cuando visiten la ciudad queden encantados, que se les trate bien y quieran volver, que cuente con transporte público de primera calidad, con un trato cordial y respetuoso.

La tecnología que fuera de primer mundo, en constante actualización apoyando a los jóvenes a ser creativos y siempre innovando, que desarrollen las ideas que tengan y se les apoye, donde no vallan a otro lugar a realizar sus sueños e ideas ya sean científicas, culturales, deportivos etc.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com