ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En el presente informe se da a conocer todo lo referente a lo que es la elaboración de velas aromáticas como ser la forma, aroma y color de preferencia de las velas para dar mayor valor y satisfacción a los clientes ya que estas son un complemento ideal que permiten personalizar los rincones más íntimos de nuestros hogares

En el variado mundo de las velas la originalidad y la creatividad el diseño y la experimentación con nuevos materiales, en definitiva la innovación son fundamentales para ofrecer al creciente mercado lo que realmente se necesita, lo que buscan nuestros clientes y los que aun no lo son.

Objetivos

Conocer los gustos y estilos de las velas aromáticas que sean de la total preferencia de nuestros clientes, y fomentar o transmitir a las personas toda la información necesaria en lo que a velas aromáticas se refiere.

Motivar al público en general en la incursión de la fabricación de velas aromáticas ya que es un producto fácil de elaborar que lo único que se necesita es de la creatividad del fabricante.

Transmitir el conocimiento necesario para poder elaborar velas aromáticas

Describir los beneficios de la utilización de las velas aromáticas

Determinar cuáles son los gustos y estilos de los consumidores

Descripción del Producto

Las velas aromáticas son un concepto que está cobrando gran auge a nivel mundial, gracias a los beneficios que proporcionan para ambientar y hasta asistir a la gente a experimentar determinados estados anímicos

Esta elaborado con parafinas, ceras y aceites esenciales, que combinados dan una sensación de calma, relajación y confort. Las velas decorativas y aromáticas son construidas con los más delicados materiales nacionales e importados. En la fabricación de las velas artesanales, tanto las ceras como las fragancias son tratadas de manera especial, con el fin de lograr el mayor efecto de ambientación.

Velas de colores vivos, de colores mates, velas de colores combinados, con perfumes y fragancias exóticas, velas para eventos… todas realizadas íntegramente a mano, por exquisitos artesanos.

Las velas y otros artículos decorativos tienen características particulares que lo distinguen de otros; es un artículo versátil, susceptible a ser adaptado a requisitos, gustos del comprador; muchos productos parecidos, pero pocos semejantes y competitivos en el mercado destino. Los puntos en contra son la muy posible falta de capacidad productiva para satisfacer la demanda externa y la incapacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com