ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión y vision


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 5

1.-Todo acerca de la empresa (mision,vision,objetivos,historia,tamaño,etc.)

2.- Todo acerca de su producto o srvicio q ofrece (calidad,tamaño,precio,etc etc etc)

3.- Todo acerca de sus clientes

4.-Estrategia de ventas q utilizo y q utiliza actualmente

5.- 5 puntos de las copias q nos dio

Misión y vision

Creemos que las empresas pueden impulsar las ganancias a través de principios, y que nuestros valores como empresa y como personas nos dan una ventaja competitiva.

Empatía - caminar en los zapatos de otras personas

La empatía comienza con prestar mucha atención al mundo que nos rodea. Nosotros escuchamos y respondemos a las necesidades de nuestros clientes, empleados y otras partes interesadas.

Originalidad - ser auténtica e innovadora

El espíritu pionero que se inició en 1873 con el primer par de pantalones vaqueros todavía impregna todos los aspectos de nuestro negocio. A través de productos innovadores y prácticas, rompemos el molde.

Integridad - haciendo lo correcto

Integridad significa hacer lo correcto por nuestros empleados, marcas, empresas y la sociedad en su conjunto. La conducta ética y responsabilidad social caracterizan nuestra manera de hacer negocios.

Coraje - defender lo que creemos

Se necesita coraje para ser grande. El valor es la voluntad de decir la verdad y para desafiar la jerarquía, la práctica aceptada y la sabiduría convencional. Esto significa que de pie junto a nuestras convicciones y actuar sobre nuestras creencias.

Somos la encarnación de la energía y los acontecimientos de nuestro tiempo, inspirar a la gente de todos los ámbitos de la vida con un espíritu pionero. Generaciones han usado pantalones vaqueros LEVI'S ®, convirtiéndolas en un símbolo de la libertad y la libre expresión en la cara del cambio adversidad, desafío y social. Nuestros clientes se forjó un nuevo territorio llamado del oeste americano. Ellos lucharon en las guerras por la paz. Ellos instigaron revoluciones contraculturales. Se derribó el Muro de Berlín. Reverente, irreverente - tomaron una postura.

Filantropía, se podría decir, se teje en el tejido de Levi Strauss & Co. En 1897, nuestro fundador, Levi Strauss donó fondos para becas - la mitad de ellos para mujeres - en la Universidad de California en Berkeley. Hemos estado encontrando maneras de empoderar a las personas y comunidades desde entonces.

Hoy en día, este patrimonio está consagrado en dos bases dinámicas comprometidas con el cambio social y mejorar la vida de los más necesitados.

Desde hace más de 50 años, la Fundación Levi Strauss ha promovido activamente los derechos de los trabajadores, la lucha contra el VIH / SIDA y los activos de construcción para proteger a las familias pobres y las personas marginadas.

La Fundación Red Tab, iniciada por Levi Strauss & Co. ejecutivo Jerry O'Shea, proporciona una red de seguridad financiera para cualquier empleado o jubilado en necesidad.

Levi Strauss Foundation

Conozca más sobre cómo la Fundación Levi Strauss demuestra el liderazgo valiente y arriesgado en su filantropía.

Fundación Red Tab

Conozca más sobre cómo la Fundación Red Tab ayuda a los empleados y jubilados de la empresa mantener su salud financiera, física y emocional.

Perfil de la compañía

Levi Strauss & Co. (LS&CO.) fabrica y comercializa jeans y ropa informal bajo sus marcas Levi’s®, Dockers® y Slates®. La compañía emplea a un personal de aproximadamente 1,300 personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com