ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es misión?

Es el propósito, motivo, meta, fin o razón la cual que quiere lograr cumplir en una organización empresa o aspecto social de la vida.

Misión de la UNEFA

Formar profesionales en todos los niveles y ciclos de la educación superior; realizar programas de investigación básica, aplicada y prestar asesoramiento en las áreas de su competencia, para apoyar el desarrollo de la Fuerza Armada y del País. Además busca orientar y estimular la educación ejerciendo una función rectora basada en la ciencia técnica, la cultura y la sociedad, que guíe los pasos hacia la universalidad del conocimiento y la ejecución de innovaciones tecnológicas e industriales, aportando al proceso de enseñanza-aprendizaje una forma sólida e integral del Recurso Humano que necesita la Patria con alto sentido crítico y solidario.

En estos tiempos la misión primordial de la Universidad es la formación de profesionales en los diferentes niveles de la Educación Superior, en las ramas de la ciencia, la industria, la tecnología y las ciencias sociales, para el desarrollo de la Fuerza Armada y del país.

¿Qué es visión?

Es la perspectiva con la cual se ve dirigida y el cómo se va a dirigir los propósitos, metas o fines “misión”.

Visión de la UNEFA

Ser una Institución de Educación Superior, con una estructura dinámica atenta a aquellos nuevos enfoques en los sistemas de enseñanza, de investigación, de extensión y de administración educativa, caracterizada por su excelencia académica, sustentada en la búsqueda de la verdad y en el afianzamiento de los valores supremos del ser humano, en función de una sociedad democrática y del desarrollo soberano y autónomo del País.

¿Qué es un objetivo?

Son los designios o planes que se implementan para llevar a cabo la misión o propósito que se quiere lograr

¿Qué es ética?

Es la instancia desde la cual juzgamos y valoramos la forma de la que se comporta el hombre y designamos la forma correcta de cómo debemos de comportarnos.

¿Qué es la moral?

Es un conjunto de normativas y reglas que orientan y rigen la conducta del ser humano en relación y acuerdo con la sociedad.

Principios éticos y morales del estudiante de la UNEFA

El respeto ineludible a la dignidad de la Persona así como la defensa de su pleno

Desarrollo corporal, psicológico, intelectual y espiritual.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com