ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

MONOGRAFIA

BCS

Fundamentos del Turismo

Karen Dayanara González Verdugo

BCS

Flora y Fauna Los matorrales ocupan 86% de la superficie de la entidad, le siguen en importancia las selvas secas en la región de Los Cabos y manglares de las costas. En la parte sur se localizan los bosques, principalmente de encinos en la sierra de la laguna (reserva de la biosfera), en la parte litoral existe vegetación de dunas costeras y mezquitales que se presentan en los cauces de arroyos intermitentes.

En los matorrales: correcaminos, zorra del desierto, borrego cimarrón y tlacoyote. En la selva seca: ave alca, víbora de cascabel, lagarto escorpión y cacomiztle.

Playas A una distancia de diez a 45 minutos en automóvil del centro de la paz encontrarás algunas de las mejores playas de Baja California Sur. Hacia el norte de la ciudad, a lo largo de la península Pichilingüe, se encuentran varias playas atractivas al borde del desierto. Marina Palmira, es un atractivo complejo con una marina, un hotel y un desarrollo de condominios.

Misiones El paso de caballos guerreros y de la cruz evangelizadora, recorrieron los caminos sinuosos de sierras y desiertos de la península para imponer la fe por decreto real. Es a partir de 1697, que se inicia la etapa misional con la llegada de los jesuitas, comandados por Juan María de Salvatierra.

Ballenas Puerto San Carlos esta situado en la costa del Océano pacifico de Bcs, en México, donde la observación de ballenas, los paseos más populares son las visitas a las islas de los patos, observación de aves en los manglares e islas y pesca deportiva.

Arte Rupestre En la región norte del estado de BCS se encuentra la sierra de San francisco, sitio donde está uno de los núcleos de pinturas rupestres que abundan por toda esta zona. En toda la región estas pinturas rupestres representan una gran variedad de figuras animales tanto terrestres como marinos, y también figuras humanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com