ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mundos Perdidos (realidad o fantasía)


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Mundos Perdidos (realidad o fantasía)

Niños, Adultos hasta ancianos se han imaginado mundos fantásticos los cuales no se han podido ver, y más los grandes arqueólogos los cuales con el simple hecho de imaginárselos piensan las grandes riquezas y fama que les podrían dar.

Muchas piensan que no hay secretos que quedan escondidos en la tierra, pero muchos de ellos todavía están aislados del mundo pero eso no se significa que no los haya.

Estos lugares se revelan a través del uso de la evidencia arqueológica, entrevistas con expertos en la materia, el investigador Javier López medina dice que su trabajo consiste en trasladarse de un sitio arqueológico y excavar hoyos, los arqueólogos primero deber preparar la excavación, identificar la meta y cumplir con cualquier material necesario para la investigación para llegar a su meta o destino.

Después de encontrar estos sitios avisan a las televisoras las cuales hacen una serie de entrevistas luego las transmiten a las personas para causar una gran aventura y emoción, por lo mismo abren sitios como lugares turísticos, porque muchas personas lo toman como un misterio o viaje al pasado ya que hay podemos encontrar una gran variedad de cosas fantásticas como lo pueden ser casas increíbles templos hechos por piedra los cuales aún están intactos son lugares maravillosos.

En la actualidad el 30% de las personas no creen que estos sitios existan por el hecho de que el arqueólogo Oscar Daravinnie en el año 1779 creo unas esculturas supuestamente de la famosísima Atlántida y su truco fue descubierto en el momento de hacerle unas investigación dicha escultura resultó ser falsa es por eso que algunas personas no cree. Aunque hay un70% de personas lo creen por el hecho de que han estado en estos sitios y buscan en libros de historia las diversas culturas que han existido.

Así que sea cual sea tu opinión investiga y sacaras barias conclusiones y pobras crear tu propia idea de la tesis

Equipo:

Mitxy Arely

Kryzna Zoykzya

Valeria González

Emanuel Santiago

Fuentes:

http://www.wikipedia/enciclopedialibre-mundos-perdidos-search.com

En ciclo pedía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com