ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Más que amor


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  1.709 Palabras (7 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 7

P R Ó L O G O

Bien se podría decir que solo son recuerdos de adolescencia. La vida está formada por múltiples facetas no es necesario comprenderlas todas, preguntare ¿Recuerdas cuando tomabas leche del pecho de tu madre? No, ¿cierto?

Hay etapas que muchos vivimos antes que otros y otras que nos rehusamos a dejar no por miedo si no por necedad de no querer seguir y es ahí donde poco a poco la vida empieza a tornarse amarga y/o sin sentido.

Algo tan personal se va narrar. Aunque digan que una vida es un libro esto un error, la vida son los libros que decidas escribir. No es necesario cambiar de página cuando necesitas alejarte de muchas cosas es necesario cambiar de libro, cambiar un prólogo, de personajes y sobre todo la temática ahora de qué tratara tu vida… Todo esto sin perder tu esencia.

Pensemos entonces, ¿Siempre eres fiel a tus libros y escritos? ¿Nunca has estado aportando tanto al libro de alguien más que el tuyo? Entonces este empieza a tener páginas en blanco y de pronto te das cuenta que no puedes escribir en páginas atrasadas. Porque si un día no se recupera, entonces nunca se recuperara cuando hayan pasado meses e incluso años.

No trato de convencerte de mis pensamientos erróneos, tal vez, pero después de contemplar mí a mi huésped el amor y preguntarme ¿Mi libro está al día?

A Z U L

Jugaba a querer ser bonita, nunca podía lograr un delineado perfecto, jugaba con arreglar su cabello y pensaba que la vida aun podía seguir cambiando y poco a poco olvidaría lo intrascendental que era.

-¡Oh, diablos! Es tan tarde, siempre llegando tarde. ¿Cuándo en realidad cambiara mi vida?

Palabras que siempre decía al ver que aun viviendo a 100 metros de su trabajo nunca podía llegar temprano. Tomo las llaves y partió a su local. Era un día común, para ella de hecho todos los días eran la misma sensación con excepción los miércoles y hoy era martes.

‘’Durante los milenios que llevan de existencia, los humanos aún no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto de esto es físico y cuánto es mental? ¿Cuándo es accidente y cuánto destino? ¿Por qué parejas que son perfectas se derrumban y otras que parecen imposibles luego funcionan’’

Leer ese pequeño párrafo era lo más contradictorio a su vida, nunca pensó que el amor podría formar parte sumamente importante en su vida. Azul, hasta cierto punto carecía de amor propio y de ver su vida compartiéndola con otra persona.

A Z U L Y R A N A

-Hola, Rana.

-Hola, A.

-¿Te puedo ver?

-Si quieres, estoy en Portales, ¿vienes?

-Sí, llego en 15 min.

Habían pasado al menos 30 minutos desde que Azul había llegado y Rana, aún no llegaba, era la primera vez que se verían, llevaban chateando al menos 1 año. Azul había llegado tarde una cita sin más como si el destino hubiera conspirado. Rana le había dicho que hoy descansaba y no tenía nada que hacer.

-¡Azul!, ¿Azul?, ¡Azul! –no veía quien era solo escuchaba su nombre entre el montonero de gente. De pronto salió, un poco despeinada, en bermuda y con una playera sumamente chistosa de Whinee Phoo, era lo más raro. Verla al natural hizo inexplicablemente que algo en ella le atrajera.

-¿Cómo estas, chaparra?

-Muy bien, feliz de verte. Al fin.

-¿Ya comiste? Vamos, te invito una torta.

Entraron a un café, era una terraza muy bonita habían dibujos sumamente extraños era la primera vez que iba a ese sitio. Era acogedor pero incomodo, el tener tantos colores a su alrededor, velas y estar cerca del baño era como los más hermoso que había experimentado en una primer cita. No, no era una cita pero ella lo sentía así.

La tomo de la mano dedos largos y delgados, se entrelazaban sumamente bien a las pequeñas y regordetas manos de Azul. Caminaron horas por el mismo camino, contando historias de cómo habían sido sus vidas hasta el momento que se conocieron. Habían pasado al menos 5 horas y ellas no se habían dado cuenta, el sol de pronto se escondió y la gente cada vez era menos. Azul, tenía que viajar de regreso a su casa pero ya no había transporte.

Muy mal, no había como llegar a su casa asumió que no habría más que quedarse en un hotel hasta el día siguiente que el transporte volviera a salir.

Rana, al ver la situación la invito a quedarse en su departamento. No podía dejarla irse a quedar a un hotel. Azul, se rehusó no quería causar incomodidades y molestias innecesarias.

Al día siguiente, Rana, había preparado el desayuno. Azul, aún seguía adormitada en el sofá. Desayunaron y luego salieron, cada una tenía que seguir con su día.

¿ A M O R ?

Los días pasaron, Azul no sabía lo que era amar a una persona, gran parte de su vida siempre fue frívola y cruel consigo misma, no comprendía por qué el amor era tan necesario para muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com