ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Módulo:3 Comunicación escrita Actividad 14


Enviado por   •  17 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Yesica  Coyomatzi Martínez

Matrícula: 2768521

Nombre del curso: Habilidades verbales

Nombre del profesor: Lilia Paola del Real Villarreal

Módulo:3 Comunicación escrita

Actividad:14Argumento

Fecha: 28 de julio 2015

Bibliografía: Ferrater Mora, J. (1979). Diccionario de Filosofía. Madrid. Alianza Editorial. 84-206-5299-7

                MI PROBLEMITA

Planteamiento del problema

1) Hace aproximadamente un mes  tuve un altercado con mi supervisora acerca de su manera de trabajo, a pesar de que realmente era muy dudosa la manera en la que llego a ese puesto, realmente no era algo que me preocupara, aunque a mi parecer era muy injusto ese no fue el motivo por el cual discutimos.

 Investigación y Argumentación:

           2) Sucedió que de la nada nos la impusieron como  supervisora, no                                sabía nada acerca de campaña que llevábamos, la cuestión es que no se esforzaba por aprender, nos acercábamos a consultar nuestras dudas pero nunca sabía nada, le podíamos hacer la misma pregunta 5 veces y en ninguna obteníamos respuesta, no estoy exagerando todo es real.

3)Ese día al cual hice referencia  ,curiosamente iba pasando mi jefe de turno el Licenciado Ordoñez ,total que hasta al sindicato  el señor Godínez teníamos a un lado ,de hecho fue quien me dijo que contara mi versión de los hechos : De la nada Rocío se acercó a mí, con aires de grandeza  y me dice :”No has vendido” ,le dije –y ¿no te has preguntado porque?, por si no te has dado cuenta no soy la única que ha bajado sus cifras ,curiosamente a partir de que tú eres nuestra supervisora .No es posible que cada que nos acerquemos para preguntarte no sepas nada. Respondió –No se trata que  si tú no das, yo tampoco.

-No necesariamente, (le dije) la cuestión aquí es que si tu eres mi jefa debes tomarte más enserio tu papel, porque si estas frente a nosotros es para apoyarnos, porque así como nosotros dependemos de ti, tú también de nosotros, ¿qué resultados vas a entregar?

Ella al escuchar lo que decía no me dejo terminar e intervino, diciendo que le hable muy altanera, que la deje en ridículo frente a todos mis compañeros y que posiblemente ya no la respetarían.

Emisión de juicios:

4) Quien fungió como mediador fue el jefe de turno, me dijo  que quizá no era la manera para comentar lo que me molestaba de Rocío, que aunque probablemente tenía razón, podía haber recurrido a otras vías, ya no quería más problemas, ni causárselos a ella, así que asentí con la cabeza, dándole la razón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (163.3 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com