ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOTAS DE UN CHICO PERDIDO


Enviado por   •  7 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

NOTAS DE UN CHICO PERDIDO.

Necesito recordar, necesito pensar en lo que paso hace unos días, o... años.

Me encuentro atrapado en un grupo de escombros, aun escucho gente gritar aunque la verdad no se si son reales, no diferencio bien entre lo real y la ilusión. Me levanto sin fuerzas y retiro el polvo de mi rostro, mis manos parecen estar adormecidas, deben ser los golpes que no siento nada. Camino ya con todas mis fuerzas, claramente todas equivalente a cero, sigo buscando una persona con quien hablar (ya saben, la naturaleza humana), no encuentro a nadie en el desastroso camino, y me detengo para pensar claramente en todo lo que esta pasando, claro, no  puedo definir la palabra todo. De pronto siento que debo buscar mas iluminación y empiezo a mover los restos del techo, paredes, y... un momento, esto es un edificio, en que lio me metí, sigo alejándome del centro o algo así.

Reconozco a una chica, de alguna forma u otra corro hacia ella con el fin de saber que es lo que esta pasando, algo en mi quiere saber si ella esta bien, antes de poder llegar me detengo y observo a mi alrededor y... SORPRESA, un accidente en el edificio donde... trabajaba, empiezo a recordar, de alguna forma mi mente no podía deducir lo que sucedía hace una hora, pero ahora lo entiendo, así que vayamos por partes... Hubo un accidente en el edificio donde trabajaba; ahora esta en ruinas, abrí los ojos, y de alguna forma salí de todo eso, esta bien es algo superable supongo. Creo que podemos seguir a donde íbamos, ¡esa chica¡ ya no la veo, donde se habrá metido. UN MOMENTO.

Ella esta entrando a los derrumbes, como se le ocurre, pequeña chica ingenua habrá que seguirla. Entra corriendo por lo que queda de los pasillos del edificio sin que nadie la vea; OBVIAMENTE, yo estoy yendo tras ella, cada paso que da la veo mas agitada y lagrimas empiezan a brotar de sus ojos, un sentimiento de preocupación recorre mi alma entera cuando de pronto... ella se detiene, se arrodilla frente a la oscura sobra de un cadáver, aun no distingo el rostro, trato de acercarme a ella y sacarla de este lugar, mis manos iban a tocar sus delicados hombros cuando de pronto alzo mis ojos y DIOS MIO puedo verme.

Soy yo, es exactamente mi figura la que esta ahí, veo que ella lo abraza, pone sus suaves manos en su rostro y trata de gritarle mientras las lagrimas acarician sus labios. Es ella, estoy parado detrás de la chica que ame por 9 años, la chica que siempre observaba tras las ventanas del salón, la que me puso frio la primera vez que le dirigí la palabra, ya recuerdo, era mi chica, prometimos dar todo por nosotros, aunque no fue fácil lo logramos y por fin estuvimos juntos, porque ahora... ¡porque! Mis puños amenazan con dar un último golpe al edificio, me siento grande pero al mismo tiempo pequeño y débil frente a ella, lo que siento es impotencia, estoy muerto y estoy dejando lo mas preciado para mi, le falle, tan solo quisiera poder decirle algo al oído, veo que ella no para de llorar, y personas van llegando, me debo alejar, no puedo hacer nada mas, es completamente hermoso y aterrador ver como ella me amaba, lo que mas duele es el punto de partida, ese punto de quiebre donde la primavera termina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (62 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com