ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOTICIAS


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  1.272 Palabras (6 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 6

Un joven muere al explotarle un chicle

Mensaje por nearriver el Sab Dic 12, 2009 12:29 am

Se llamaba Vladimir Likhonos, tenía 25 años, y murió el pasado sábado en su casa por la explosión de un chicle que le arrancó la mitad de la cara. Likhonos era un estudiante ucraniano de Química del Instituto Politécnico de Kiev y, al parecer, mezcló accidentalmente el chicle con una sustancia explosiva que utilizaba en sus experimentos.

El joven tenía la costumbre de mezclar los chicles con ácido cítrico para darles más sabor. Sin embargo, se equivocó de recipiente y añadió al chicle un polvo explosivo que resultó ser fatal.

La portavoz policial Elvira Biganova explicó que se encontró al joven muerto con la mandíbula destrozada. "El polvo explosivo y el ácido cítrico eran similares, cualquiera pudo haberse equivocado", mencionó.

Biganova también comentó que los agentes, "muy experimentados, están muy conmocionados por lo que han visto"

Muere tras imitar a gaaranaruto

De acuerdo con KOMO-TV, CodeyPorter, de 10 años, murió a las 3:35 pm PST el día de ayer. El muchacho fue hospitalizado el sábado tras sufrir insuficiencia respiratoria cuando fue enterrado vivo en una caja de arena. Él había pedido a su amigo con el que estaba jugando que lo enterrara, a fin de recrear las habilidades utilizadas por los ninjas de ficción del anime NarutoHiddenVillage, en específico el niño imitaba las habilidades del ninja Gaara.

Porter fue resucitado con CPR y llevado a un hospital y más tarde trasladado al Children’s Hospital de Seattle, donde murió.

Murió al meterse en la bañera con su portátil,

Ha sucedido en Rumanía, una chica de 17 años muy aficionada a las redes sociales no se le ocurre una idea mas brillante que meterse en la bañera con su portátil, ella estaba tan ricamente con su twiter y pajareando con los muchachos virtuales hasta que paso lo que tenia que pasar, electrocutada y al otro barrio, MariaBarbu fue a conectar el cargador con las manos mojadas y sucedió lo que todos imaginan. Esto no sera ni la primera ni la ultima vez que suceda, es muy propio de esta generación loca que no ve el peligro en ningún sitio y que razonan las cosas de una manera que los conduce al peligro, igual se piensan que estos sucesos solo pasan en las películas o que solo los secadores de pelo y las tostadoras tienen esta virtud maligna, también habría que ver que tipo de instalación eléctrica había en el domicilio para que no saltara el diferencial, lo que digo siempre, la corriente no son chispitas de colores

Mujer muere electrocutada teniendo sexo

Una mujer murió electrocutada mientras mantenía relaciones sexuales con su esposo, que utilizó un cable eléctrico para estimularla, dijo la Policía.

Kirsten Taylor, de 29 años, fue encontrada inconsciente el miércoles por la noche en la vivienda de la pareja en Pensilvania. Fue llevada al Hospital York Hospital, donde fue certificada su defunción.

Toby Taylor contó primero que su esposa sufrió una descarga eléctrica cuando usaba un secador de pelo, según una declaración policial jurada.

Pero cuando fueron descubiertas quemaduras en su cuerpo, Taylor confesó a los agentes que conectó un cordón eléctrico al cuerpo de su mujer y que luego lo enchufó en una toma múltiple independiente, que encendía y apagaba a placer.

Agregó que la pareja había utilizado en otras ocasiones esa técnica.

Taylor, de 37, fue encarcelado el jueves al no depositar una fianza de 100 mil dólares por homicidio involuntario y conducta temeraria. No tenía abogado cuando compareció ante el juez y el viernes continuaba sin disfrutar de asesoría legal.

El forense del condado de York, Barry Bloss dijo que fue un caso de ”relaciones sexuales inusuales”.

”Nunca vi una cosa así”, reconoció Bloss. ”Incluso si lo hicieron antes, debían saber que eso puede matar a una persona”.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com