ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra De Teatro Etica Y Ciencia


Enviado por   •  11 de Marzo de 2012  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  1.853 Visitas

Página 1 de 4

Obra de teatro. El hombre jugando a ser dios.

Narrador. Muy buenas tardes a todos, gracias por asistir a nuestra obra el hombre jugando a ser dios. comencemos tercera llamada. Esperemos que sea de su agrado.

Personajes.

Mariana. Doctora bizarra.

Gris. La REPORTERA Activista...

Waybel.- la asistente.

beto Narrador

Narrador.- Esta historia se remonta en nuestros días en la cual sucede uno de los mas revolucionarios eventos ocurridos en el primitivo mundo de los seres vivos. La clonación de seres humanos y animales.

Doctora Bizarra.- oh luz y honor de todas las energías que iluminan mi consciencia. Por mi dare la solución a toda la gente condenada a sufrir tengo la cura para todas sus enfermedades.

WAybel. ---Asistente.. y que estas tramando doctora bizarra. Acaso será una muñeca inflable.

Doctora Bizarra. No, ya no ocuparemos mas a la naturaleza. Crearemos a una maquina para crear super hombres capaces de no enfermarse. Serán refacciones para los enfermos.

WAybel. Y como es eso.

Doctora Bizarra…- ya no existirán enfermedades, si alguien esta enfermo donaremos un órgano clonado o se lo vendemos . jaja.

WAYBEL.-.--- CU CU ya entendí. Investiguemos. Pero eso no es malo.

Doctora Bizarra. . por supuesto que no tenemos la evolución de la raza humana en las puertas de nuestro laboratorio.

A pesar de que su proyecto de crear a hombres con grandes capacidades intelectuales, y super habilidades era muy costoso. A el no le importaba ya que lo motivaba a tener un gran reconocimiento, aspiraba a tener un premio nobel. Un gran salario y por otra parte ofrecerle a la sociedad de garantizarle una larga vida sin ataduras. Queria que la ciencia y la tecnología fuera gratis para todos.

DESPUES DE UN LARGO TIEMPO DE EXPERIMENTOS, DIERON UN GRAN AVANCE, CREARON AL PRIMER SER VIVO, LAMENTABLEMENTE SOLO ERAN COPIAS. DE OTRAS PERSONAS.

Gris.Reportera Activista Hola que tal muy buenas tardes les presento a la doctora bizarra y a su asistente waybel que dieron un gran avance científico tecnológico de la humanidad.

Gris.- En que consiste su proyecto?

WAybel. Creamos copias de los mejores hombres de la tierra que tinen grandes capacidades intelectuales, y super habilidades.

Doctora bizarra. : Ya no habrá mas enfermos hemos creado una raza humana superior alterando el ciclo biológico de la vida.

WAybel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com