ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observaciones


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

COMENTARIOS

Todo el proyecto elaborado nos ha sido de suma importancia para conocer a que personal podemos elegir dentro de nuestra empresa, también para tomar en cuenta a la competencia y poner en práctica estrategias para lograr un éxito contundente en el mercado, teniendo en cuenta que los empleados son parte importante de esta organización y como tal, hay que tomar en cuenta sus costumbres, ética y valores.

El proyecto nos sirvió para estructurar de una manera eficiente nuestra empresa, y conocer que estrategias se pueden implementar para salir al mercado y obtener ciertos logros.

El hecho de elaborar estrategias bien establecidas, nos permite encaminar un éxito en el mercado, también nos es de gran ayuda saber la cultura, tradiciones, valores de nuestros empleados, así como su forma de trabajo y habilidades, considero podemos llegar a mayores logros si nos desempeñamos de acuerdo a nuestra planeación.

OBSERVACIONES

Considero que si aplicamos nuestra planeación, podemos obtener buenos resultados en el desarrollo de nuestra empresa, aunque muchas veces no pensamos en que todo repercute en nuestra organización.

Para este proyecto nos pudimos dar cuenta de la suma importancia del ambiente laboral, desde la producción, hasta los procesos finales de una empresa y con esto denotamos que no es tan fácil crear / hacer surgir una empresa.

Para este proyecto observamos que para ser una empresa se debe tener una buena administración, implementando grandes estrategias que logren una respuesta favorable dentro de nuestra empresa.

CONCLUSIONES

Sabemos a qué rumbo debemos dirigir nuestra empresa, tenemos en cuenta que ningún enemigo es demasiado pequeño, y vamos a encaminar nuestro proyecto a un éxito indudable.

Hacer esto me llevo a darme cuenta de que el proyecto que llevamos a cabo en este parcial, nuestra empresa está bien cimentada y vamos por buen rumbo para ser una gran empresa.

Nuestro proyecto se encuentra bien establecido y con destino a lograr un éxito en el mercado, si sabemos implementar nuestras estrategias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com