ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oficio dar vista al m.p


Enviado por   •  27 de Julio de 2015  •  Trabajos  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  2.682 Visitas

Página 1 de 2

ARMANDO ZOTE AGUILAR

JUICIO   SUCESORIO

INTESTAMENTARIO

EXPEDIENTE NÚMERO. +++/2015.

C. JUEZ SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DISTRITO JUDICIAL DE VERACRUZ, ESTADO

DE VERACRUZ.

ARMANDO ZOTE AGUILAR por mi propio derecho y con la personalidad debidamente acreditada en autos, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

                Por medio del presente escrito y en términos de los artículos 607, 608  y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado Libre y Soberano de Veracruz, que vengo en términos del presente escrito a usía se sirva, dar vista al C. Agente del Ministerio Público, adscrito al H. Juzgado  a su digno cargo para que manifieste a lo que a sus intereses convenga en el presente Juicio Sucesorio Intestamentario seguido a bienes de Alonso Zote García, lo anterior, para los efectos legales a que haya lugar.

Por lo anteriormente expuesto y fundado

A USTED C. JUEZ, ATENTAMENTE SOLICITO:

UNICO.-  Tenerme por presentada en los términos relacionados por estar ajustado a derecho, lo anterior, para debida constancia y efectos legales a que haya lugar.

PROTESTO LO NECESARIO.

H. Puerto de Veracruz, México a 7 de Julio del año 2015.

C. ARMANDO ZOTE AGUILAR

C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA

DISTRITO JUDICIAL DE VERACRUZ, ESTADO

DE VERACRUZ.

SEÑORA por mi propio derecho y en representación de mi menor hija, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que primeramente por medio del presente escrito y en términos de los  artículos 221 y 226 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado Libre y Soberano de Veracruz, lo anterior, para dar fecha de nueva audiencia, para la continuidad de la misma que se efectuó  el pasado primero de julio del presente año, para la recepción de todas y cada una de las pruebas pendientes, lo anterior, para los efectos legales a que haya lugar.

 

En segundo lugar acompaño copias fotostáticas de la Documental Privada que se desprende del expediente ****/2014, consistente (de 71 fojas), que se desprenden de la audiencia celebrada el pasado primero de julio del presente año, del cual se solicita traductor para los presentes documentos que se presentan en idioma extranjero para su respectiva traducciónn, lo anterior, para debida constancia y efectos legales a que haya lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com