ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA: “UN POETA ENTRE RECLUTAS”


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 2

PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL CON ORIENTACION EN SORDOS E HIPOACUSICOS.

PELICULA: “UN POETA ENTRE RECLUTAS”

PROFESOR: DANIEL BORDON

ALUMNO: VANINA VILLANUEVA

INTRODUCCION.

El actor Danny  De Vito interpreta un hombre renacentista en una comedia que nos demuestra el potencial no explotado del hombre aparentemente fracasado. Un ejecutivo no muy exitoso pierde su puesto laboral descubre que puede ser un buen maestro puede enseñar y cambiar la vida de estos alumnos utilizando técnicas que aprendió durante su trayectoria escolar. Un maestro no sabe los problemas que conllevan al desarrollo de un alumno pero si puede contribuir a que este proceso sea de ayuda y compañerismo para forjar vidas productivas en estos estudiantes. Y extinguiera todas las técnicas en sus estudiantes.

TAREA DE DARTE A CONOCER.

El maestro Bill empieza por utilizar la técnica de reconocimiento  lo que le permite tener una idea más clara del proceso educativo y personal del alumno. Pudiendo así contar con una herramienta más concreta para facilitar el aprendizaje de los alumnos.

INTRODUCE A HAMBLET

En una de sus clases bill el profesor le da a sus estudiantes la tarea de buscar algo que leer para compartir en clase, cuando termina de preguntar qué es lo que avían leído cada uno. Los estudiantes preguntan qué libro era el que estaba leyendo y el profesor lee un fragmento del mismo .ellos no comprendieron y el profesor decide utilizar un método inductivo ya que les empieza a explicar lo que avía leído desde Hamblet que era una poesía y hasta un simil por medios de ejemplos de la vida misma. Estos pudieron entender lo que era una metáfora los simil, utilizando el método de exposición el les enseña las partes de una poesía .las técnicas utilizadas por el profesor fueron las de comunicación directa preguntando si entendían.

Las técnicas y estrategias del profesor fueron efectivas ya que más adelante en la película podemos observar que los aprendizajes se entendían y aplicaban a la vida cotidiana

TRABAJO EN EQUIPO

El profesor logra la unidad y el trabajo en equipo gracias a la representación de la obra literaria de hamblet .

CONCLUSION

Podemos descubrir el potencial de cada uno de nosotros por medio de la enseñanza he interés de parte de un maestro que se interesa   realmente por sus estudiantes ya que este potencial existe en todos los seres humanos con las técnicas y estrategias pedagogías adecuadas seguramente tendremos sujetos formados capaces de razonar mientras construimos personas capaces de enfrentar cualquier situación de vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (68.8 Kb)   docx (47.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com