ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pacifico Seguros


Enviado por   •  24 de Abril de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  894 Visitas

Página 1 de 2

Selección de empresa y el proceso

Reseña de Pacífico Seguros

Somos una empresa líder en el mercado asegurador peruano con amplia trayectoria, especializada en seguros y reaseguros en riesgos generales, accidentes, autos y salud. Somos una empresa sólida que cuenta con el respaldo de Credicorp Ltd. Nuestra solvencia está respaldada por nuestro patrimonio y la composición de nuestro portafolio. Contamos con un sólido equipo de profesionales de prestigiosa trayectoria que hacen posible nuestro objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos que son nuestra razón de ser: nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ayudar a los clientes a proteger su estabilidad económica, ofreciéndoles soluciones que protejan aquello que valoran y aseguren el cumplimiento de sus objetivos.

Nuestra Visión

Ser una de las cinco mejores aseguradoras de Latinoamérica: simple, transparente, accesible, rentable y con colaboradores altamente competentes y motivados.

Objetivos de la compañía

Construimos relaciones de largo plazo: Creemos en las relaciones de largo plazo y nos enfocamos en desarrollarlas con nuestros asegurados, corredores y canales de distribución.

Somos especialistas en la gestión de riesgos: Trabajamos junto a nuestros clientes para entender sus necesidades y les ofrecemos soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente.

Cumplimos con nuestras obligaciones de forma justa y oportuna: Resolvemos los siniestros de nuestros clientes con un alto criterio de justicia y los pagamos de forma oportuna.

Buscamos la excelencia en el servicio al cliente: Asesoramos a nuestros clientes en la gestión de sus riesgos y nos esforzamos día a día para darles la calidad de servicio que merecen.

Somos una compañía confiable y con amplia solidez financiera: Nuestra fortaleza financiera, así como una gestión profesional y prudente del negocio de seguros, garantizan la más alta capacidad de pago de nuestras obligaciones ahora y en el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com