ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguros en el Perú Pacifico seguros


Enviado por   •  6 de Abril de 2023  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

 

 

 

SEGUROS EN EL PERU: PACIFICO SEGUROS

 

 

 

 

PRESENTADO POR:

Alcántara Correa, Shirley Esther

Asenjo Ly, Carol Adriana

Barreto Díaz, Paulina Emérita

Carbonel Vera, Stephanie Cielo

More Alemán, María Fernanda

 

Chiclayo, PERÚ

2023

 

INTRODUCCIÓN

La presente investigación tiene como objetivo analizar a la empresa Pacifico Seguros, una de las compañías líderes en el mercado de seguros en la región. Este proyecto se enfocará en el estudio de la estructura organizacional, la estrategia empresarial, los productos y servicios que ofrece, la competencia en el mercado y los desafíos y oportunidades que enfrenta la empresa.

Hoy en día, las compañías de seguros han tomado una gran importancia para el crecimiento y sostenibilidad en el Perú, y Pacifico Seguros es líder en el mercado, con más de 80 años de experiencia en el sector. Se fusionó entre las compañías El Pacifico Compañía de Seguros y Reaseguros con la Compañía de Seguros y Reaseguros Peruano Suiza S.A.  Fundada en 1939, se ha consolidado como una de las empresas más importantes del país gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. En la actualidad cuenta con más de 3,000 colaboradores y filiales en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

La empresa cuenta con una amplia gama de productos y servicios de seguros, que van desde seguros de vida, salud y accidentes hasta seguros de hogar, automóvil y empresariales, entre otros. Además, Pacifico Seguros se caracteriza por ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, brindándoles tranquilidad y seguridad en todo momento.

Con una visión a futuro centrada en la transformación digital y la innovación constante, Pacifico Seguros se ha destacado por ser una empresa pionera en la implementación de tecnologías avanzadas en sus procesos y servicios. De esta manera, busca seguir siendo una empresa líder en el mercado, brindando siempre la mejor experiencia a sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (104.3 Kb)   docx (45.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com