ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Panadería-Panificadora


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

FUNDAMENTACION

Elegimos este proyecto al vivir la necesidad de nuestra comunidad, ya que se puede observar un gran porcentaje de jóvenes desocupados, que han terminado sus estudios secundarios, que se han capacitado en algún área específica u oficio y están en la difícil búsqueda de un trabajo digno.

La creación de una Panadería-Panificadora, sería una excelente fuente de trabajo.

También debido al crecimiento barrial de la zona, existe una gran demanda de pan y no hay suficiente oferta que satisfagan las necesidades de la comunidad. Es por eso que queremos llevar adelante este proyecto, realizando masas dulces y saladas en distintas variedades, todos los días incluso domingo o feriados.

OBJETIVOS

*Generar una fuente de trabajo estable.

*Brindar un buen servicio a nuestra comunidad.

*Al cabo de un año, brindar talleres de capacitación tanto en lo teórico como en lo práctico a jóvenes desocupados para que algunos amplíen sus conocimientos y otros aprendan un nuevo oficio.

*Satisfacer la demanda de la comunidad de adquirir pan en variedad, tanto dulce (facturas, maicenas, tortas, masa de hojaldre, masas finas, etc.) salados (miñones, tortillas surtidas, milhojas, biscochos, bollos, etc.) y también productos artesanales y regionales (pan de navidad, roscas de pascuas, empanadillas, etc.)

*Proveer de nuestro mercado a instituciones públicas (escuelas, comedores, etc.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com