ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision de una empresa Panadería y Panificadora Acuarios, C.A


Enviado por   •  15 de Mayo de 2020  •  Resúmenes  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

CAPÍTULO I

1. DESCRIPCIÓN DE LAEMPRESA

1.1 RESEÑA HISTÓRICA:

Panadería y Panificadora Acuarios, C.A. Da inicio a sus actividades el cinco (5) de enero de mil novecientos noventa y nueve (1999) con la negociación de un inmueble perteneciente a la carnicería “Los Vecinos” antes de ser embargado por unos de sus proveedores con quien de tantas negociaciones se logra consolidar la compra del mismo, con el financiamiento de cómodas cuotas, ya que la empresa no contaba con los recursos suficientes para la obtención del mismo. En vista de que no se tenia la trayectoria financiera, los tramites de créditos en las entidades bancarias eran difíciles.

Con la Adquisición del inmueble se sumaron varias remodelaciones para adaptarlo a un mini-mercado, donde el mayor ingreso se obtenía de las ventas de la reproducción del pan y venta de refresco al mayor, dos años después se habilita la segunda planta, el crecimiento era muy lento por lo tanto no se contaba con una visión empresarial.

La empresa crecía con la misma ganancias, logrando así negociar la compra del segundo inmueble del lado norte, donde existía un comercio llamado Licorería el Barrilito de la misma manera a crédito, contaba con una masa laboral de ocho (8) empleados con funciones múltiples, con el crecimiento de la empresa se suman la visitas de los entes gubernamentales, es allí cuando comienza la preocupación como empresario, ya que la empresa es sancionada por no tener formalidad ante los mismo, desde allí la empresa da inicio al cumplimiento de los deberes formales, se adquieren dos cajas registradora, comienza la creación de departamentos como lo es el de Administración y Contabilidad, con el apoyo de su esposa y sus hermanos. Tiempo después adquieren otro inmueble con financiamientos de una entidad bancaria, se remodela y acondiciona con mobiliario, así como también surge la adecuación moderna de la fachada del Supermercado.

El desarrollo se conserva presente en los años sucesivos. Los proyectos cada día son mayores. La meta es estar presente en el hogar de todas las comunidades.

Somos una organización dedicada a la Producción, Compra – Venta de los productos de la mejor y mayor calidad a un precio justo, conformado por un equipo humano especializado con cultura de atención al cliente, apoyado por una moderna plataforma tecnológica y de comunicaciones ubicado en el territorio venezolano.

1.2 MISIÓN:

Ofrecemos una experiencia plena en servicios innovadores a nuestros clientes bajo un ambiente cálido, con productos únicos en calidad, variedad y frescura, siempre comprometidos con el bienestar de nuestro cliente, ya que contamos con una cartera de proveedores que nos permiten hacer las mejores negociaciones con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com