ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paradigmas


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Actividades a Realizar: Los invito a iniciar el recorrido por las sendas del conocimiento, en los ámbitos de la Psicología evolutiva y especialmente en aquellos aspectos relacionados con la niñez y la adolescencia. En este primer momento y de manera individual, cada estudiante debe realizar una lectura cuidadosa de las unidades del módulo y el protocolo. En ésta actividad Usted, debe realizar la revisión del módulo y el protocolo correspondiente al curso de Construcción Social de niñez y adolescencia, socialice su experiencia de reconocimiento del curso a través de un Mapa Conceptual del protocolo y modulo del curso y 3 conclusiones en los que mencione la importancia del curso para su formación como estudiante de psicología.

Producto a Obtener: Un Mapa Conceptual y 3 conclusiones, con todos los apartados que debe llevar un trabajo y las normas de escritura para su presentación (portada, introducción, bibliografía, gramática, ortografía).

Herramientas de apoyo: Modulo y protocolo del cursoActividades a Realizar: Los invito a iniciar el recorrido por las sendas del conocimiento, en los ámbitos de la Psicología evolutiva y especialmente en aquellos aspectos relacionados con la niñez y la adolescencia. En este primer momento y de manera individual, cada estudiante debe realizar una lectura cuidadosa de las unidades del módulo y el protocolo. En ésta actividad Usted, debe realizar la revisión del módulo y el protocolo correspondiente al curso de Construcción Social de niñez y adolescencia, socialice su experiencia de reconocimiento del curso a través de un Mapa Conceptual del protocolo y modulo del curso y 3 conclusiones en los que mencione la importancia del curso para su formación como estudiante de psicología.

Producto a Obtener: Un Mapa Conceptual y 3 conclusiones, con todos los apartados que debe llevar un trabajo y las normas de escritura para su presentación (portada, introducción, bibliografía, gramática, ortografía).

Herramientas de apoyo: Modulo y protocolo del curso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com