ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pastas Frescas Toscana Y Degustar Italia


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

La comida de Italia es variada. Refleja la variedad cultural de sus regiones así como la diversidad de su historia. La cocina italiana, está incluida dentro de la denominada gastronomía mediterránea y es imitada y practicada en todo el mundo. Es muy común que se conozca a la gastronomía de Italia por sus platos más famosos, como la pizza, la pasta, el café y los pepinillos pero lo cierto es que es una cocina donde coexisten los abundantes olores y los sabores del mediterráneo. Se trata de una cocina con fuerte carácter tradicional, muy sectorizada por regiones y heredera de largas tradiciones, que ha sabido perpetuar recetas.

Pastas Frescas Toscana & Degustar Italia es una microempresa que ofrece un servicio y producto conjuntamente.

Degustar Italia que es el servicio de chef en casa contando con la experiencia suficiente para brindar a los clientes un servicio de primera clase.

Por otra parte Pasta Fresca Toscana que ofrece pasta de la más alta calidad aparte de estar elaborada con ingredientes naturales.

La expansión y conocimiento de la empresa ha sido poca más sin embargo queremos traer a los ciudadanos pachuqueños una pequeña muestra de la cultura Italiana.

Por este motivo se hace la siguiente investigación de mercados para determinar los problemas que tiene la empresa, mejorarlos y así mismo poder expandirse en el mercado.

La Familia Lazzeretti nos abre las puertas para darnos a conocer su pequeña empresa ubicada en su propio hogar. Su inmigración de Italia a Pachuca causo un gran asombro al ver que los habitantes Pachuqueños consumían productos “Italianos” a precios muy caros y con calidades extremadamente bajas.

El proyecto se realiza con la finalidad de saber si los habitantes de las colonias Club de Golf, San Javier y Periodistas tienen conocimiento acerca de la pasta fresca y la gastronomía Italiana.

Se abordan diferentes problemáticas en esta investigación una de ellas es que este producto solo va enfocada a la clase alta ya que el producto es caro y no todos los habitantes del municipio estarían dispuestos a pagar esta cantidad.

Todos los italianos comparten el amor por el buen vivir. Hoy en día le dan la misma importancia que antes a la buena cocina, cuando se habla de comida la gente no bromea, cuando se sientan a discutir sobre su cocina se entra en un tema serio al cual se le dedica toda la atención del mundo, de hecho por muchas otras culturas es bien sabido que para el italiano promedio la comida no es solo una necesidad humana, comer es también un punto de encuentro que se aprovecha para platicar con la familia acerca de "como están yendo las cosas" en la escuela o en el trabajo, y porque no también para discutir sobre otros temas menos relevantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com