ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pequeño cerdo capitalista de Sofía Macías


Enviado por   •  7 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  1.137 Palabras (5 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 5

[pic 7][pic 8]


[pic 9][pic 10]

INTRODUCCION

La etapa que se identifica como intermedia inicia desde que el MP presenta la acusación ante el juez de control, y abarca la audiencia intermedia.

En esta etapa se pueden presentar excepciones, acuerdos probatorios, se admiten o rechazan pruebas, y termina cuando el juez de control envía el auto de apertura al Tribunal de Enjuiciamiento.

Algunos aspectos destacados:

  • El MP presenta acusación al Juez de Control
  • El Juez de control señala fecha de audiencia intermedia.
  • Hablan las partes y se presentan excepciones o si hay incidencias de las partes, así como acuerdos probatorios.
  • Se abre proceso de exclusión y/o admisión de pruebas; Juez de Control examina el comportamiento del MP ante el proceso de pruebas y admite o sanciona su comportamiento.
  • El Juez de Control declara cerrada la audiencia intermedia y envía el auto de apertura al Tribunal de Enjuiciamiento.

Siendo las 14:00 horas en la sala de juicios orales No. 10, ubicada en Barrientos estado de México, el día miércoles 4 de abril del 2018, se da inicio a la etapa intermedia de juicio en contra de Fidel Casimiro Rosas, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de ROBO CON LA MODIFICATIVA AGRAVANTE DE HABERSE CON VIOLENCIA, en agravio de Gerardo Terán Torres.

En la audiencia celebrada, se hacen presentes la parte defensora, Lic. en Derecho Gaudencia Guerrero Obregón, por parte de la fiscalía la Lic. en Derecho Yolanda Martinez Castro, Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de litigación de la Fiscalía de Tlalnepantla y el acusado Fidel Casimiro Rosas.

En la audiencia el Agente del Ministerio Publico presenta la acusación, así como su listado de medios probatorios y cita a los testigos que rendirán su declaración en la etapa del juicio oral.

En la acusación, la agente del Ministerio Publico manifiesta los hechos en los que se le relaciona al hoy acusado Fidel Casimiro Rosas, los cuales son los siguientes:

En fecha veintitrés de octubre del año dos mil diecisiete, aproximadamente a las dieciocho horas, con cincuenta y ocho minutos, cuando llegaba la victima Gerardo Terán torres a su domicilio ubicado en calle Peñón de los edecanes numero 16, colonia Ampliación Lomas de San Lorenzo, a bordo de su vehículo de la marca Ford tipo Ranger, justo cuando se bajo y cerro la puerta se acercaron dos sujetos siendo uno de ellos el ahora acusado Fidel Casimiro Rosas, quien portaba una pistola pequeña color gris, colocándose del lado derecho y le pone la pistola en la cabeza, diciéndole, NO TE MUEVAS PUTO O TE METO UN PLOMAZO Y DAME TODO LO QUE TRAIGAS, pero como no hizo caso, el sujeto diverso golpeo a la víctima en su ojo izquierdo diciéndole QUE NO ENTIENDES HIJO DE TU PINCHE MADRE?. Por lo que la victima se cubre la cara y este sujeto lo golpea y lo tira, una vez en el piso le esculca entre sus ropas sacando de la bolsa de su pantalón la cantidad de DIEZ MIL PESOS, producto de la venta del día, mientras que el ahora acusado seguía amagándolo con la pistola, una vez con el dinero los sujetos se echan a correr, corriendo la victima tras ellos y en la calle de peños esquina con Edecanes vio una patrulla a quien le solicita el apoyo y se logra el aseguramiento del ahora acusado, mientras que el sujeto diverso se da a la fuga encontrando al acusado el arma que fuera reconocida por la victima como la misma con la que lo amago, mientras que el sujeto diverso se apoderaba de los diez mil pesos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (324.1 Kb)   docx (267.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com