ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Anual


Enviado por   •  19 de Febrero de 2012  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 3

PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES

EVALUACION DIAGNOSTICA:

Al inicio del ciclo escolar, realizare un examen diagnostico con la finalidad de darme cuenta en qué nivel de maduración se encuentran los alumnos del grupo de primer grado sección B.

La evaluación diagnostica me servirá para realizar mis actividades de manera adecuada partiendo de los resultados de la misma.

PLANEACCION:

Preparare con tiempo mis clases y material didáctico que realizare cada vez que sea necesario para mis actividades.

Realizare evaluaciones durante todo el proceso enseñanza aprendizaje.

Formare un expediente con los trabajos de los alumnos, lo conservare ordenado para su revisión o para lo que sea necesario.

Organizare a los alumnos en equipos para que el trabajo sea más fácil e interesante los motivare a jugar y aprender a la vez para que tengan rendimiento escolar.

Hare uso del material didáctico, tanto como de la naturaleza como el que yo elaborare.

Con el fin de que mis alumnos obtengan aprendizajes no solo de conocimientos, si no aquellos que les den habilidades, aptitudes y destrezas, colaborare con los maestros de educación especial.

Al canalizar alguno de mis alumnos con problemas de aprendizaje, solicitare a la dirección de la escuela así como al maestro de apoyo la intervención para tener asesoría y poder trabajar de manera adecuada con los alumnos.

Tratare de tener buena relación con los padres de familia y los motivare para que participen en las actividades que se organicen en el grupo y en la escuela.

Cumpliré con las indicaciones que darán tanto las autoridades educativas como la dirección de la escuela tendiente siempre a mejorar la calidad de la educación tanto de los alumnos como mi formación.

Participare en todas y cada una de las actividades que organice la escuela ya sean cívicas, sociales o culturales, ya que de esta manera podría lograr trabajar con las asignaturas de formación cívica y ética, español, educación artística y exploración de la naturaleza y la sociedad.

Cumpliré con los propósitos establecidos en las diferentes asignaturas, así como que utilicen de manera eficiente el lenguaje para organizar su pensamiento. Analicen y resuelvan problemas de la vida cotidiana y que los alumnos participen en distintas expresiones culturales.

Realizare actividades para que los alumnos sean capaces de leer, comprender, emplear, reflexionar, e interesarse en diversos tipos de textos, con la finalidad de que amplíen sus conocimientos y su vez puedan lograr sus objetivos en su vida diaria.

Fomentare en mis alumnos valores, así como amor y respeto a nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com