ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué una persona se deja manipular en nombre de Dios?


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 3

¿Por qué una persona se deja manipular en nombre de Dios?

No hay explicación alguna en nuestra mente que permita concluir en el por qué una persona sabiendo todo lo que su “pastora” hace, sigue creyendo en esto ¿Qué es eso tan fuerte que los mueve a seguir tras ella?  después de varios comentarios se puede llegar a saber que es a Dios a quien usan como instrumento para manipular a las personas, se apoyan por lo general en gente que llega con algún incoveniente y luego muchos se incorporan a estas iglesias solo por confianza en un familiar o amigo. Es triste ver como las personas se aprovechan de otras y  sobre todo en nombre de Dios. Pero se torna aun mas triste ver como personas tan capaces se dejan manipular de estas, como no abrir los ojos al ver que hasta sus propios hijos la atacan.

El ser humano siempre a tenido problemas espirituales, el mundo nos da tantos lugares para encontrar a Dios, nos proporciona tantas religiones y nos da mucha libertad de elegir, y ya que ninguna de esta religiones son comprobados totalmente ciertas el ser humano tiende a confundirse y asi  llega la pregunta ¿ cómo saber si lo que sigo es real? Es entonces cuando llegan los personajes que se aprovechan de esta confusión, de esta sed de fe impuesta por el ser humano, por la sociedad. Pero no puede ser aceptable que alguien sea capaz de decir que un avión fue enviado por Dios o que todo lo que diga es verdad o si no será castigado por el señor, estas palabras solo implican egoísmo y narcisismo, demuestra que se cree superior a los demás y esta persona con esta creencia de repente se vuelve multimullonario, por que existe la persona que se cree inferior a los demás y si de Dios hablamos todos somos iguales.

En conclusión este articulo permite ver y abarcar un tema grabe el de” ojo con el Dios que te venden “ ese tema con el que muchos se están volviendo ricos acosta de Dios.

  • Una persona no necesita de alguien que le enseñe a amar a Dios, que le enseñe a hablar con Dios, ni mucho menos de alguien que le prometa arreglar su vida, para aplicar lo dicho anteriormente y no permitir que se apoyen en nuestros poblemas se necesita de autoestima y de amor propio, se necesita de saber que todo en la vida tiene solución pero que lo soluciona uno mismo no otra persona que promete ser Dios, no se necesita de alguien que te hable de Dios, y que prometa miles de seños cumplidos. Los sueños los cumple uno mismo a Dios lo encuentra uno mismo y no necesita de un lugar para encontrarlo. Una persona debe saber que toda creencia es buena siempre y cuando no se haga daño y siempre y cuando no sea manipulado, y no abusen psicológicamente de el, es absurdo pensar que una persona se haga rica a costillas de alguien y peor aun que ese alguien lo permita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com