ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Premio Agua San Mateo


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Agua mineral peruana recibe distinción del Instituto Monde Selection de Bélgica

Premian a San Mateo con el International High Quality Trophy en Europa

 Este trofeo se concede a un producto que ha logrado un alto nivel de calidad durante tres años consecutivos

 San Mateo ha participado tres veces en el Monde Selection y siempre ganó el premio mayor: la medalla Gran Oro.

 Actualmente cuenta con el 90% de participación en el segmento premium de aguas minerales de manantial incluyendo las aguas importadas en Lima en el canal moderno *

Lima, 08 de noviembre de 2010.- San Mateo, el agua mineral de manantial del grupo Backus, fue galardonada con el International High Quality Trophy por el Monde Selection de Bélgica, esta distinción se le otorgó por haber obtenido la medalla Gran Oro en reconocimiento a su calidad por tercer año consecutivo.

“Este premio es un reconocimiento internacional a la calidad de agua mineral de manantial San Mateo y consolida su posición como la mejor agua del Perú y una de las mejores del mundo”, señaló María Teresa Cárdenas, gerente de marcas de aguas de Backus.

El Monde Selection es un instituto internacional independiente fundado en 1961 en Bruselas. Es la organización más antigua y representativa en el ámbito de las selecciones de calidad en el mundo. Cada año se presentan en promedio más de 1500 productos de más de 70 países con el objetivo de evaluar sus estándares de calidad.

Por su parte, San Mateo es la única agua mineral de manantial en el Perú extraída a 3,300 metros sobre el nivel del mar. Es agua pura que ha pasado por un largo proceso de filtración natural a través de los años y que le da la pureza y los minerales que posee.

De esta forma logra un perfecto balance de minerales (calcio, magnesio, potasio y sodio) obtenidos de forma natural. La presencia de minerales es de vital importancia para el buen funcionamiento del organismo. San Mateo tiene más de 70 años de presencia en el mercado, es la primera agua mineral en el Perú, iniciando de esa forma el mercado de aguas del país.

Agua San Mateo sigue la más alta tecnología y normas de control de calidad que caracteriza a todos los productos de la empresa Backus. Cuenta con el 90% de participación en el segmento Premium de aguas minerales de manantial en el Perú. Está dirigida a aquellas personas que valoran los atributos y beneficios del Agua Mineral de Manantial y que buscan lo mejor para su salud y bienestar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com