ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer cuento


Enviado por   •  22 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Hace no mucho, habia una vez una pequeña bruja que vivia muy feliz en un sombrero de un mago, Que no tenia manos.

La bruja vivia muy apurada casi todos los dias en sus quehaceres de magia y brujeria. Y el mago se la pasaba pensando en hechisos para quitarsela de la cabeza, sin embargo, no lo conseguia. Pues recordemos que no tenia manos.

La bruja seguia con su vida lo mejor posible. Hasta que un dia... miro a su alrededor y de repente Se dio cuenta que era una bruja dentro del sombrero de un mago. Al darse cuenta de ello, perdio todo el sentimiento de independencia adquirido a traves de los años, pues pensó que nada había sido ceirto realmente. Y un sentimiento de tristesa, frustacion e impotencia la invadio profundamente.

Se sintio tan pequeña en el basto mundo. No sabia que hacer. Estaba totalmente perdida

El mago comenzo a tener algunas bondades con su inquilina sintio que debia proporsionarle mas estabilidad. Pero no sabia como y le dio mas responsabilidades para tratar de distraerla

Aun asi ella seguia sin ser feliz. Comenzo a hacerse preguntas mas complejas cada vez. Sí. preguntas como: ¿tengo familia? ¿siempre he vivido en el mismo sombrero? ¿cual es mi origen?... y asi por el estilo, que solo le agobiaban mas y mas

Entonces de sus conversaciones aun que escasas con el mago. Se dio cuenta que siempre ha habido brujas y magos solo que no siempre tienen relacion entre si. Y eso la deprimio mas a un porque penso: y si tengo familia y no me aceptan. Y se dijo a si misma: Talvez por eso termine en este sucio sombrero de un mago que ni siquiera puede regenerar sus manos.

Entonces un dia vio un comercial en la television que decia mas o menos asi: ¿tu vida no tiene rumbo? ¿sientes que no perteneces a ningun lugar? ¿sientes que no eres indispensable? ¡Ven con nosotros! ¡La escuela de brujos y magos te espera! ¡es aqui a donde perteneces no lo pienses mas!

Derrepente todo era hermoso casi por arte de magia el sombrero se ilumino y toda la tristeza salio de su cuerpo. Y desde ese dia juro que no descanzaria hasta llegar a ese lugar no importaba lo dificil que fuera o cuando tiempo le llevara lo intentaria toda la vida de ser necesario porque sabia que no podia pertenecer a otro lugar.

Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com