ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del primer Capitulos del Cuento : El Esclavo


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  4.133 Visitas

Página 1 de 3

El Esclavo

Swami Anand Dílvar

CAPITULO 1

El primer capítulo trata de un joven que se droga. El al día siguiente despertó y la luz que estaba frente a él le lastimaba, sentía un dolor espantoso y que algo le quemaba la boca, trataba de mover sus manos para taparse de la luz pero todos sus intentos eran un total fracaso, gracias al dolor que él sentía quedo  inconsciente. Cuando volvió a despertar no sabía si había tardado horas o días después recordó que había tenido una discusión con  su novia Laura  en una fiesta ya que él se estaba drogando y emborrachándose, ella le decía que dejara de tomar porque se estaba matando, él le  contestaba que no que el solo quería escapar y que ni ella ni nadie lo entendía, después de eso vio que un hombre alto entro a la habitación en la que se encontraba después vio que una mujer entro después de él y le pregunto: que le paso a este tonto? El hombre alto le contesto a este idiota lo tajeron así, después la mujer quito la sabana que tenia enzima y sé que do viéndolo con una cara de susto.

1° ¿Que aprendí? Lo que aprendí es que hay que hacerles caso a las personas que se preocupan por nosotros ya que ellas van a ser las únicas que se interesan por nosotros así como atrás personas pero no como nuestros papas o nuestros hermanos.

2° ¿Como lo voy a aplicar en mi vida? como yo lo voy a aplicar en mi vida es hacerles caso a mis papas y mis familiares ya que ellos son los únicos que yo se que siempre me van a apoyar en mis problemas de la vida.

                                                                       

                                                                      CAPITULO 2

El se la había pasado esos untamos días en explorar la habitación en la que estaba, se dio cuenta que esa respiración tan fuerte que es escuchaba era respiración artificial y que el tubo que le quemaba la garganta era en el cual le pasaban sus alimentos, después de un rato entro la enfermera que se hacía cargo de él le avía ido a cambiar su suero pero procuraba cambiárselo lo más rápido posible ya que ella ni siquiera lo volteaba a ver a los ojos ya que le daba miedo, en la noche llego otra enfermera la cual se llamaba Esperanza, ella lo trataba muy bien le platicaba cosas sobre ella. Después de unos día el empezó a escuchar una voz la cual le decía cosas que eran verdaderas y a él le molestaba todo eso ya que no le gustaba que su “guía” le dijera la verdad, al día siguiente entro Esperanza a cambiarle el suero y ella le decía “pobrecito tan joven y guapo”, ella le empezó a platicar sobre su esposo  y él le contestaba aunque ella no le pudiera oír.

1° ¿Qué aprendí? Lo que yo aprendí fue que no importa como sean las personas o como estén todos somos iguales ya que nadie es perfecto.

2° ¿Cómo lo voy a aplicar en mi vida? Tratando a las personas como quiero que me traten a mi ya que ni yo ni los demás somos perfectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com