ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de trabajo


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  Informes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  222 Visitas

“El trabajo es el instrumento a través del cual el hombre produce los bienes y servicios para satisfacer sus necesidades, el hombre se crea, se produce y se reproduce a través del trabajo, puesto que su desarrollo solo es posible en la medida que elabora sus propios instrumentos y transforma los objetos existentes en la naturaleza por medio de su actividad.

. El objetivo central del trabajo es la satisfacción de las necesidades humanas que van desde la producción de bienes industriales, agropecuarios, hasta la producción de servicios, de ideas o de cualquier otro elemento que satisfaga al hombre”.

es decir el trabajo crea al propio hombre y este a su vez, crea los elementos para satisfacer sus necesidades que le permiten su reproducción biológica.

El trabajo analizado de esta manera, garantiza la existencia de la vida humana y de la sociedad en su conjunto.

Proceso de trabajo: En el cual los seres humanos actúan y se relacionan con la naturaleza vía instrumentos de trabajo para generar productos o bienes. Se refiere a las condiciones de producción.

Proceso de consumo: En el cual los seres humanos consumen o utilizan los bienes y servicios producidos. Se refiere a las condiciones de reproducción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com