ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos Administrativos


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro.

Definición[editar]

Una organización es un grupo social compuesto por personas, tareas y administración que forman una estructura sistemática de relaciones de interacción, tendientes a producir bienes o servicios o normativas para satisfacer las necesidades de una comunidad dentro de un entorno, y así poder lograr el propósito distintivo que es su misión.

Las organizaciones son el objeto de estudio de la Ciencia de la Administración.

Para aprovechar y sacar el máximo partido de nuestro tiempo debemos tener organizacion

La importancia de saber cómo organizar y administrar el tiempoToda acción que deseemos realizar, todo objetivo que queremos concretar, requieren tiempo. El aprendizaje, en tanto proceso, también requiere tiempo. El tiempo, entonces, es un recurso, algo que necesitaremos para aprender y para lograr nuestros propósitos. Como todo recurso su uso será más efectivo cuanto mejor lo organicemos. En esta ocasión

ADMINISTRACION DEL TIEMPO

La administración del tiempo se refiere a analizar nuestro uso de este recurso en forma regular, para comprender la forma más adecuada de usarlo en forma efectiva.

HORARIO DE ESTUDIO

Está más que demostrada la necesidad de estudiar de forma planificada, de manera constante y ajustándose a un horario (similar a los hábitos de trabajo impuestos por la sociedad). El trabajo eficaz para aprobar las oposiciones es el que se hace de manera regular y continuada.

Toda persona necesita una rutina para poder lograr una cierta concentración al estudiar, pero esta razón debe cumplir ciertos parámetros para que pueda ser eficaz. Para ello se han de planteare los horarios para el estudio, las ventajas que produce el mismo sobre el aprendizaje; pero para ello hay que constatar las disponibilidad para hacerlo y las consecuencias y las característica de cada individuo.

ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO

. La organización del espacio define al objeto de la geografía como la estructuración de los ordenamientos humanos en la interfaz terrestre, y no como la interacción entre un medio y los géneros de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com