ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profesional convirtiéndose en un elemento de desarrollo social


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  Apuntes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  533 Visitas

profesional convirtiéndose en un elemento de desarrollo social.

El reto en el estudio no es simplemente consumir ideas o adquirirlas sino crear uno mismo las ideas aplicando entendimientos para conocer y comprender todo lo que vemos y toda la realidad.

Las ideas son tipos de expresiones y estas se pueden dar en gran cantidad, en cantidades bajas o no se pueden dar. La mayoría de nuestro conocimiento se da gracias a los libros, nuestra lectura debe ser muy buena para mejorar nuestro léxico, es bueno leer una hora al día para que nuestro cerebro se ejercite y para que tenga un buen funcionamiento.

El estudio es indispensable en nuestra vida, es un acto que debe poseer perfección, claridad y seguridad, evitando cometer errores a la hora de mejorar ya que podemos transmitir una malla información, todo ser humano crea, introduce y produce ideas gracias a esto la sociedad y el mundo entero ha evolucionado en el ámbito social, político y religioso. Es aprender a aprender de manera precisa honesta con el mayor esfuerzo del hombre ya sea este mental, físico o espiritual con una cantidad computada de riesgos y oportunidades en cada pagina de nuestras vidas con la simple finalidad de ser mejores cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com