ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico-cultural


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  1.296 Palabras (6 Páginas)  •  1.851 Visitas

Página 1 de 6

PROGRAMA CÍVICO

Buenos días a todos los presentes que el día de hoy nos acompañanan a Celebrar el 72 aniversario de la Dotación de Tierras de este Ejido, recordando que en un día como hoy, 01 de marzo de 1943 se dio por terminada la lucha por las tierras de este Ejido El Manacal.

1. Como primer número tendremos los honores a la bandera.

Atención saludar…. Ya…. (Esperar a que se coloque la escolta con la Bandera en la cancha).

Firmes……. Ya…..

2. A continuación entonaremos nuestro Himno Nacional Mexicano dirigido por Karen Vanesa Ramírez Vázquez, Alumna del Telebachillerato comunitario núm. 83 “Josefa Ortiz de Domínguez”

3. En seguida tendremos la Despedida de la Bandera.

Atención saludar…. Ya…. (Se retira la escolta).

Firmes……. Ya..

4. Como siguiente numero entonaremos nuestro Himno a Chiapas dirigido por Julissa Velázquez González, Alumna del Telebachillerato comunitario núm. 83 “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Es así como hemos llevado a cabo el Programa cívico con motivo de la celebración del aniversario número 72 de la Dotación de Tierras de Este Bello Ejido.

A partir de este momento podemos romper formación todos….para dar inicio al programa cultural.

Solicitamos a los invitados de honor que tomen su lugar en la mesa del presídium.

PROGRAMA CULTURAL

La Directiva Ejidal, Comité de Festejos, Directores y Maestros de los distintos niveles Educativos que laboran en este Ejido dan la más cordial bienvenida a este Programa Cultural con Motivo de la Celebración del 72 Aniversario de la Dotación de Tierras de Este Bello Ejido.

Con este evento se busca que se mantenga vivo el recuerdo entre las nuevas generaciones de este lugar, de donde siguen trabajando las tierras y viven las familias de lo que el campo produce, recordando la inolvidable frase del General Emiliano Zapata: "La Tierra es de quien la Trabaja".

PRESENTACIÓN DE LA MESA DEL PRESÍDIUM (para lo cual solicitamos a los presentes que en cada mención les brindemos un fuerte y caluroso aplauso).

1. Nos honra con su presencia el C. Fernando Escalante Pérez, Presidente del Comisariado Ejidal de este Ejido. (esperamos a que se ponga de pie y aplaudan).

2. De la misma manera nos honra con su presencia el C. Rubén Bravo Bravo, Juez Rural de este Ejido.

3. Nos honra con su presencia el C. Ernan Ramírez de la Cruz, Presidente del comité de Festejos.

4. Tenemos el honor de contar con la presencia del Lic. Carlos Enrique Ventura Representante de la Asociación SUMANDO CHIAPAS VIVE A.C.

5. Contamos también con la presencia del Profesor Isaí Rodas Mazón, Director de la Escuela Telesecundaria 576 “Efraín Aranda Osorio”.

6. Contamos también con la presencia de la maestra Adriana Abadías Alferez, Directora de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

7. Contamos también con la presencia de la maestra Sandra Luz Morales Esquivel, Directora del Jardín de Niños “Miguel Álvarez del Toro”.

8. Tenemos la Presencia del C. Oscar Bravo de la Cruz, Presidente del comité de padres de familia del TBC 83 “Josefa Ortiz de Domínguez”.

9. Tenemos la Presencia del C. Rodolfo Bravo Pérez, Presidente del comité de padres de familia de la Escuela Telesecundaria 576 “Efraín Aranda Osorio”.

10. Tenemos la Presencia del C. Delfino Bravo Morales, Presidente del comité de padres de familia de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

11. Tenemos la Presencia de la Sra. C. Esperanza López Jacobo, Presidenta del comité de padres de familia del Jardín de Niños “Miguel Álvarez del Toro”.

12. Nos honra con su presencia la C. Albina Velázquez Bartolón, Presidente del comité de Salud de Este Ejido.

13. Nos honra con su presencia la C. María del Carmen Velázquez Soto, Presidente del Programa PROSPERA de este Ejido.

2.- Tendremos la participación del Jardín de Niños y niñas con un Bailable Titulado “La Abeja Miope”

Puntualizando que los siguientes participantes son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com