ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  1.230 Palabras (5 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 5

1- ACTO CIVICO

En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.

En esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnos que terminan su instrucción primaria, no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios elementales.

Realizara el cambio de escolta y posteriormente se dará inicio a los honores correspondientes.

Honorables autoridades educativas, profesores, alumnos, padres de familia y público en general; sean bienvenidos a este acto de clausura de los alumnos de primaria que hoy egresan.

Yo juro por mis horas más serenas por los amantes padres que yo adoro dar gustoso la sangre de mis venas, por defender tu nombre y tu decoro.

Juramento a la bandera a cargo de la alumna: Monserrat López López.

La bandera nacional es la máxima enseñanza de la patria, en sus colores se encierra la independencia, la pureza y la unión de los mexicanos en el centro cual sol, el símbolo de la fundación entre el laurel y el encino

Entonemos las notas del glorioso Himno Nacional Mexicano bajo la dirección de la alumna: Zaori Rubio Marquez.

Despidamos al Lábaro Patrio con algarabía y orgullo.

Saludar ya!…. ¡Firmes ya!...

La tierra no la definimos, la sentimos como el lugar donde jugamos, la escuela donde nos enseñan a leer, las fiestas, el rio que pasa junto a tu puerta… donde el azul del cielo es más intenso como ninguna otra parte, aquí hemos crecido y trabajado, esta es pues, nuestra pequeña patria.

ENTONAREMOS que nos representa como hidalguenses.

.- Pedimos tomen asiento para continuar con la ceremonia

2.- OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA.

A continuación el Prof. CARLOS MICHEL ROSAS ORTIZ director de esta institución, tendrá el honor de dar el ofrecimiento del programa.

.-JUVENTUD INTREPIDA…

¡Qué hermoso espectáculo, un joven entusiasmado!

Ese joven no se detendrá ante lo pequeño, que apenas si verá lo malo, nunca caerá abatido por las dificultades, tendrá su mirada llena de felicidad y su corazón repleto de alegría, rodeado por esa multitud que choca, se distrae y codea en pobres distracciones momentáneas, dará siempre la impresión de que ha venido para algo y anda buscando algo. La juventud es algo más que ese periodo, tan breve como intenso, que media entre la niñez y la edad adulta; es un estado del espíritu que algunos no conocerán nunca y que otros podrán conservar hasta los límites de la vida

Distinguidos personalidades que hoy nos acompañan queridos alumnos es un honor para mí acompañarlos en este día tan especial de su vida. Y poderles ofrecer este sencillo programa.

3.- PRESENTAMOS A LAS PERSONALIDADES QUE ESTA TARDE NOS ACOMPAÑAN EN EL PRESIDIUM.

1. PROFR. FILIBERTO GUERRERO GOMEZ JEFE DE SECTOR DE LA DE LA ZONA 128.

2. PROFR. JAVIER MONTES CALLEJAS SUPERVISOR DE LA ZONA 128

3. PROFR. DELFINO VAZQUEZ RODRIGUEZ APOYO TECNICO PEDAGOGICO

4. C. SALVADOR MARQUEZ PONCE DELEGADO MUNICIPAL DE SAN NICOLAS.

5. C. PATRICIA REYNOZO CHAENEZ PRESIDENTA DEL COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA DE LA PRIMARIA.

6. C.

7. C.

8. C.

9. C.

Bien dice que todo principio tiene un fin y esta mañana marca el fin de una importante etapa en nuestras vidas, esta etapa habrá quedado atrás, pero definitivamente todos y cada uno de ustedes dejaran una huella, no solo en la primaria, sino también en las demás personas, incluyendo, nosotros: sus maestros.

3.-PRESENTACION DE LA GENERACION.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com