ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  1.270 Palabras (6 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 6

Muy buenas tardes tengan todos ustedes, les doy la más cordial de las bienvenidas a esta sencilla y significativa ceremonia de fin de cursos. Cedemos el micrófono al Director de esta Institución Prof. Rafael Rivera Reyes, quien les dirigirá unas palabras de Bienvenida.

Agradezco la presencia de nuestros invitados de honor que nos honran con su presencia, a mis compañeros maestros, a ustedes padres de familia y a los alumnos de los diferentes niveles educativos (Inicial, Primaria y Telesecundaria), que hoy egresan.

Hoy estamos de plácemes nuestros alumnos emprenden un nuevo camino, en el que los retos que enfrentaran serán mas difíciles pero no imposibles de transitar. Cuando la meta que nos fijamos en la vida es vencer no habrá obstáculo alguno que logre disuadirnos de llegar a ella, sigan adelante llenen sus mentes de amor, de respeto, honestidad, trabajo y estudio, valores que les abrirán la puerta del éxito. Supérense, no se dejen vencer, no se queden en el camino, recuerden siempre los consejos de sus maestros y de sus padres, que han estado siempre apoyándolos, sin importar los sacrificios, que con mucho amor y dedicación les han brindado.

Le doy gracias a dios por permitirnos llegar al término de este ciclo escolar 2013-2014 con la satisfacción del deber cumplido, esta no es una despedida es tan solo un hasta luego, recuerden que su escuela siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlos, no se olviden de sus maestros que aun en la distancia seguirán brindándoles sus consejos y su afecto, con el ferviente deseo de que triunfen en la vida, recuerden que los quiero mucho, que dios los bendiga y los guie siempre por el camino del bien. Muchas gracias y enhorabuena.

-.PRESENTACIÓN DE LOS EGRESADOS.-

En este momento, seguramente tienes sentimientos encontrados, por una parte una satisfacción enorme por haber cumplido una meta personal, pero a la vez muchas expectativas de lo que ocurrirá de ahora en adelante, estás a punto de emprender una nueva etapa, comprometidos con la sociedad y con ello de continuar con tu preparación.

Recibamos con un fuerte aplauso a las Generaciones que hoy egresan de los diferentes niveles educativos (Inicial, Primaria. Telesecundaria)

Por los aires te veo ondear Bandera Tricolor, Eres símbolo de Libertad, de Lucha y Honor.

-.ACTO CIVICO.-

Para dar inicio con este programa comenzaremos con el Acto Cívico. Realizaremos los Honores a la Bandera.

Firmes Ya….

Saludar Ya….

Firmes Ya…

A continuación entonaremos las Notas de Nuestro Glorioso Himno Nacional dirigido por el Prof. Julián Ibarra Aquino.

Despediremos a Nuestro Lábaro Patrio con el Respeto que se Merece.

Saludar Ya… Firmes Ya

-.PRESENTACIÓN DE LA MESA DEL PRESIDIUM.-

Atreverse es soñar con los ojos abiertos y luchar hasta convertir nuestras fantasías en realidad. Atreverse es trabajar incansablemente para alcanzar las recompensas que deseamos. Atreverse es hacer uso de nuestra propia libertad, asumiendo dignamente las consecuencias. Atreverse es amar sin condiciones, ofreciendo lo más valioso que poseemos a los seres que amamos.

Recibamos con un fuerte aplauso a nuestros invitados de honor contamos con la presencia del

Juez Auxiliar: Sr. Eugenio Montero Sánchez

Presidente de A.P.F. de la Esc. Telesec. : Sr. Celso Nieto Yáñez.

Presidente A.P.F. de Primaria: Sr. Bricio Montero Correa.

Presidente de A.P.F. de Educ. Inicial: Sra. María del Carmen Medina Montero.

Prof. Julián Ibarra Aquino Director de Educ. Inicial.

Prof. Rafael Rivera Reyes Director de la Primaria Bilingüe “Emiliano Zapata”.

Prof. Domingo Gaspar Hernández Director de la Telesecundaria “Manuel Herrera y Lasso”

Profa. Lourdes Calixtro Fernández, Directora de Educ. Preescolar.

Todas esta personalidades nos acompañan en esta fecha tan importante, por lo cual les brindamos un fuerte aplauso y agradecemos su presencia.

Bien dicen que todo principio tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com